Mis peques

Ahí llevais un regalito de mis peques y mi acuario grande

[rockyou id=61620787&w=426&h=320]

Un pensamiento en “Mis peques

  1. Txema Marin 1 abril 2007 en 2:02 Reply

    No sabía yo que te gustasen los acuarios! Yo llevo mucho tiempo detrás de comprarme uno para mi habitación, pero entre que no tengo mucho tiempo ni dinero aún no me merece la pena.

    Ya hablaremos tú y yo de estos asuntos tan interesantes.

    De lo que se entera uno con lo de los blogs, nunca se me habría ocurrido que estuvieses puesto en este tema.

    Un abrazo.

Responder

