Ser Sevillista (y van 2)

El otro día os puse un video en el que se podía ver distintas etapas vividas recientemente por el sevillismo (Agosto del 95, ascensos, partidos Uefa, Campeones Uefa Cup y Supercup) y a muchos se nos saltaron las lagrimas viendo esas imagenes.

Creo que yo no tengo palabras para expresar esta “obsesión” llamada Sevilla, me harían falta todos los blogs del mundo y me faltarían lineas para poder explicarlo y aún así no me entenderia la mayoría de los que lo leyeran (si es que lo lee alguien)

Amigos mios se echan las manos a la cabeza cuando miro el calendario de liga antes de irme un fin de semana fuera, cuando no salgo un domingo para ver un partido del Sevilla, cuando me voy a Alemania y Holanda con una escayola y muletas, cuando pillo un sofocón por que ha perdido el Sevilla Atletico, cuando un domingo me lo pego entero viendo futbol, nadie puede entender que te pegues mil kilometros en autobus a Oviedo en busca de un descenso casi seguro…

No se trata de prioridades, yo eso lo tengo muy claro y aunque a veces no lo parezca, tengo muy claro lo que hay cosas más importantes que el futbol y que a las personas que quiero no hay futbol ni ostias que se pongan por delante, pero es algo superior a mis fuerzas, es algo que me puede, es como una fuerza que me atrae hasta la bombonera, hacia todo lo que sea rojiblanco.

Jamás intentaré hacerle entender esto a nadie, porque creo que no puede entenderlo, a menos que se meta un domingo en el Gol Norte, que sufra cuando nos pitan una falta, que vibre con un regate del enano, que le hierva la sangre cuando vea como un ruso celebra un gol como si le fuera la vida en él, cuando se le erize el vello cuando vea a Dani Alves subir la banda, cuando vea a Poulsen hacer más kilómetros que un cartero en Barcelona, cuando Andres Palop se acerque a la portería de Gol Norte y éste se caiga animándolo (e o no e nena?), cuando un estadio entero levanta el ánimo de un equipo que se vuelve invencible porque tiene 50000 guardianes que lo levantan y lo aupan hacia la victoria.

Este jueves no estaré en la bombonera (mi asiento estará cubierto ehhh) estaré con única persona que puede hacerle sombra a ese escudo, por la única por la que me perdí una final de la Supercopa, por esa que me ha dado más alegrías en casi dos años que nadie ha podido hacer en toda mi vida y estaremos los dos juntos, viendo como el estadio lleva a ese equipo hasta la victoria, porque lo llevará y me hará sentirme en Gol Norte estando a mil kilómetros de distancia, espero que sepais hacerlo sin mi, no??

Total no me echeis mucha cuenta, que estos son mis paranoias y para eso está esto no????

Un pensamiento en “Ser Sevillista (y van 2)

  1. José Antonio 3 abril 2007 en 13:52 Reply

    Haber como tu dices es imposible hacer entender a nadie lo que es ser sevillista, es imposible a hacer ver a nadie lo que se siente pisando la bombonera, es imposible explicar lo que es llorar por un escudo, es imposible hacer entender a alguien porque se seguia a un equipo cuando estaba condenando a descender pero bueno como tu tambien dices solo hay una forma y es meter a alguien en el estadio en gol norte y que lo viva.

    No te preocupes que animaremos todo los que vayamos a nervion por todos los que no podais ir, aunque te has colado con lo de los miles de kms porque son algo menos ehh.

    Pues nada que espero que te lo pases bien alli donde vas, con la persona que vas y que tu equipo te dedique una victoria y casi parte de la clasificación.

Responder

