Un poco de Optimismo

Como ya dije en el otro post alguno os habeis tomado lo de la Ley de Murphy como algo pesimista cuando realmente no era así, porque si leeis bien (si alguno habeis leido todo me lo decís para iros dando el premio) se puede comprobar que son la pura realidad, quitando algunas excepciones.

Vuelvo de unos magnificos 4 dias en Barcelona (huyendo de la bulla y no hay un lugar del mundo con más gente) en los que he podido ver casi todo de esa bonita ciudad con la persona que me aguanta mis malos rollos y mi bajones, que tambien se merece los buenos ratos no?? He hecho más de 200 fotos, intentaré poner alguna por aqui, que con la camara nueva han salido algunas mu bonitas, está claro que los modelos eran de extraordinaria categoría jejejeje.

Sólo vi el partido del Totenham por la tele y llegué con el tiempo justo de dejar la maleta en el coche y colarme en gol norte para ver el partido del Racing, mi sorpresa es que veo en los foros y en la gente una sensación de “bajona” como si nos estuvieramos jugando el descenso “como otros” cuando estamos en Semifinales de Copa, Segundos en Liga y a un paso de Semifinales de la Uefa acaso soy yo el único que se ha dao cuenta ???

Siempre nos pasa lo mismo, empezamos vacilando de algo que consideramos un logro y cuando no lo conseguimos nos vamos al fracaso, creo que a muchos les hace falta una buena cura de humildad.

Nuestro objetivo este año es la Champions, estamos segundo a 9 partidos del final y con muuuuchas posibilidades de pelearle el título a “los grandes” pero que sino se consigue yo estaré super-contento y me apunto cada año a estar como éste, sino preguntadle al Atlético, al Villarreal…

En cuanto a lo personal, ando ahí en lo que se puede llamar un “dilema”: malos rollos en el curro, ofertas para cambiar, algo de incertidumbre, esperando a los sorteos de Emvisesa, intentando centrarnos un poco en lo que realmente merece la pena e intentando no prestar mucha atención a las que no lo tienen.

Lo de los jovenes de hoy en día sería un tema aparte porque tiene cojones que para la sociedad los jovenes seamos un grupo que se harta de botellonas y de canis con gorrita, mientras que pasen por alto a los que nos partimos la cara día tras día, para buscarnos un trabajo digno, que luego nos tengan con contratos basura, que nos sea imposible conseguir una vivienda digna mientras otros coquetean con los lujos de sus palacios… en fin como digo sería para un tema aparte y ese si que sería pesimista y no el de la Ley de Murphy.

Hermano arriba esos ánimos que una puta rodilla no va a poder contigo, ya sea el cruzado o su puta madre vale?? Que tenemos que demostrar esa calidad como hicimos en Camas ehhh

PD. De verdad que el futbol no lo es todo???

Anuncios

2 pensamientos en “Un poco de Optimismo

  1. José Antonio 10 abril 2007 en 18:51 Reply

    Me alegro hermano de que hayas pasado alli 4 días geniales sobre todo con tu niña, la que no se si aguantandote los habra pasado tan geniales habra sido ella modo cabroncete jojojojojo, en cuanto a lo del sevilla llevas toda la razon algunos parecen que estuvieramos como otros peleando por no irnos a la bbva, estando vivos en tres competiciones, que si dios quiere el jueves a eso de las 11 y algo estaremos en semifinales de la uefa, esperemos que tambien cobeño este tocado con una barita magica y tenga una noche de poco trabajo y el que tenga que lo borde, y que los que esten arriba en el ataque tengan mucho trabajo y tambien lo borden.

    En cuanto a lo de los jovenes de botellonas y gorritas, callate hombre que bien que te gusta el legendario jojojojojjojoj, no ya hablando en serio la gente mete a todo el mundo en el mismo saco.

    Y en cuanto a mi rodilla, gracias por acordarte, ya sabes que a lo primero lo piensas mucho pero luego pienso que si pude con una, tambien podré con la otra, que si es el cruzado pues nada al toro, y sino lo es y resulta que soy una especie rara y que mis ligamentos son muy elasticos, pues haber si este verano los estiro bastante y demostramos en algun campeonato o algo lo que se demostro en camas jojojoojoj.

    P.D. Haber si te toca ya el sorte de envisesa mamona que cuando vayas a tener niños te van a decir abuelo.

  2. Rocío 13 abril 2007 en 17:55 Reply

    Pedazo de blog, acosta, seré una lectora más de este espacio, ya que soy una blogadicta, y ya te he puesto un enlace en mi blog

    Aprovecho también para saludar al chaval de los Palacios jeje.

    Besoss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: