Diarios de Motocicleta

Diarios de Motocicleta

Para que no me tacheis de “monotema” hoy os voy a proponer una película que me gustó mucho en cuanto la vi y creo que deberíais verla para recapacitar algunas cosillas

La película es Diarios de Motocicleta y sigue el rastro del viaje realizado por Ernesto “Che” Guevara (Gael García Bernal)y Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), dos jovenes argentinos que deciden darse un viaje a la aventura en una vieja moto recorriendo Sudamerica. El viaje no sólo se convierte en la visión de maravillosos paisajes, gente impresionante y lugares increibles, sino que se descubren ellos mismos y les hacen plantearse realmente su vida a partir de este viaje.

A mi realmente me encantó y no solo por los paisajes que aparecen en ella, que ya de por si son impresionantes, sino en el verdadero significado de la pelicula, a mi entender lo sucedido en este viaje hizo que el Che se convirtiera en lo que después ha sido un mito en la historia del Mundo.

Responder

