Sevillista de llavero, en Mayo te espero

sevilla_seville_spain.jpg
Hoy mirando algunos foros y demás me siento totalmente avergonzado de algunos que se hacen llamar “sevillistas”

Que yo sepa estamos en Semifinales de la Copa del Rey, en Semifinales de la Copa de la Uefa y mejor o peor luchando por la Liga.

Como ayer se perdió el partido ya resulta que Juande no vale, que no tenemos gol, que no tenemos plantilla, que el portero no vale…… si ganamos el domingo todos volverán a ser Dioses, fenómenos, los mejores del planeta.

Pues NO, me niego, este equipo es I M P R E S I O N A N T E, el mejor Sevilla de todos los tiempos. Tanto que os acordais del famoso “Tercer Anillo” si ellos os vieran ahora se echarían las manos a la cabeza, habiendo ellos pasado tantos años de vulgaridad, tanta mediocridad, tantos años de no jugar a nada…. y ahora que estamos en todo, peleandolo todo, luchando y pudiendo ganarlo todo nos ponemos a criticar.

Un poquito de humildad no os vendría nada mal, un poquito sólo para que os dierais cuenta de lo mucho que está haciendo este equipo y mientras algunos lo estamos disfrutando y aprovechando, otros estais perdiendo el tiempo en buscar fantasmas y gilipollleces, vosotros sabreis, yo personalmente me apunto a disfrutar, que cualquiera sabe cuando nos veremos en otra igual.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 pensamientos en “Sevillista de llavero, en Mayo te espero

  1. JWill 17 abril 2007 en 13:13 Reply

    Carlos a mi también me parece mal los uqe critican por criticar (pero no los que critican de forma constructiva o simplemente dan una opinión). Sin embargo yo creo quye te refieres a lo que lees en los foros y en los foros hay muchos niños y niñas que son quinceañeros y que no están acostumbrados a que el Sevilla pierda, ya que lo uq han visto es siempre ganar y ganar.

    En fin un un poco de humilad a la afición y a animar a muerte el domingo.

  2. Sebas Cárdenas 25 abril 2007 en 12:47 Reply

    Buenísimo!!

    Menos mal que hay quien tiene memoria.

    Un saludo crack!

    Para saber valorar lo que tenemos lo mejor es mirar atrás, solo así disfrutaremos por completo.

    Un saludo nuevo blogero.

    Acosta.

Responder

