Otra vez

Los nervios me comen el estomago, tengo una cosa aqui adentro que me come, estoy deseando que llegue mañana, no creo que trabaje mucho para que nos vamos a engañar, tengo cosas mejores en que pensar, mi cuerpo deambulará por Sevilla pero mi mente está ya en la Bombonera, donde mañana una vez más se cumplirá el ritual: llegaré a Gol Norte prontito cuando los equipos estén calentando, me sentaré en mi asiento y me quedaré perplejo mirando la grada hasta que salgan los equipos y suene el Arrebato, entonces ya no soy el mismo, no me gusta que me hablen, no quiero oir quejas, solo tengo ojos para lo que hay sobre el campo, solo quiero ganar ganar ganar, no expreso mis nervios quizás algún grito en una falta, pero cuando llegue el gol… el vello se eriza, los nervios explotan, abrazo a los mios, a todos los de mi alrededor, me acuerdo de los que están arriba, vaaaamos Sevillaaaaa.

Ese partido estaba yo escayolado y con muletas, recuerdo que llegué al estadio de milagro, exhausto, apenas sin aire y durante el partido no sabía donde meter la pierna, me sobraba todo, pero allí estaba Antonio Puerta para hacer lo más grande en la historia del Sevilla, pegó a ese balón como si en su pierna estuviera la fuerza de todos los sevillistas del Mundo, pegandole a ese balón que ni mil porteros que hubiera bajo palos serían capaz de pararlos porque eso tenía que entrar, era el minuto 100 del año 100 de nuestra historia, tenía que entrar POR COJONES.

Ya no puedo más, quiero irme ya para Nervión, quiero ya que empiece el partido… porque vamos a ganar, porque vamos a revalidad nuestro título, porque la Copa fue a Glasgow sólo de visita y volverá a Sevilla, porque aqui se siente como en casa porque jamás habrá estado en un lugar donde sientan como aqui, podrá estar en sitios mejores pero nunca sentirá el cariño que recibió aquí, pregunten a Saviola, Suker, Biri-Biri… pregunten pregunten si hay algún campo que apriete más que el Ramón Sanchez Pizjuan, jamás encontrarán respuesta.

Mañana nos vemos allí, disfrutad SEVILLISTAS.

Un pensamiento en “Otra vez

  1. Moreno 3 mayo 2007 en 11:21 Reply

    Que grande ese día 27 y que grande el jugador numero 27 que en el minuto 100 de nuestro año 100 nos metia por primera vez en una final europea.

    Yo tambien quiero irme ya para nervión, vamoossssssssssss mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nos vemos en el Gambrinus, vaaaamooooooooosssssss

    Acosta

Responder

