Dejame que beba tranquilo

Borracho
Ha hablado Aznar, eso no debería de ser noticia porque este hombre se gana el pan ahora haciendo eso, unas veces en castellano, otras con acento tejano y otras simplemente como hoy haciendo el tonto.

Por lo visto a este hombre le importan bien poco las miles de personas que se dejan su vida en la carretera, igual no pensaría así si fuera su hija la que se empotrara contra una valla de la autopista, y el buen hombre ha sacado su gran sentido del humor a pasear ante unos cuantos amigotes.

No creo que pida ni disculpas siquiera, no lo hizo despues de hacer el mayor de los ridículos buscando armas de destrucción masivas con su amigo Bush, ni tampoco lo hará con la super-conspiración que pretenden crear buscando un tal “Titadine” para tapar la cagada más grande de la historia en el 11-M.

No quiero entrar ni en política ni en discusiones absurdas que llevarían horas sin sentido, pero me parece bochornoso que este “personaje” haya representado a un pais entero, me parece lamentable.

2 pensamientos en “Dejame que beba tranquilo

  1. Txema Marin 7 mayo 2007 en 11:35 Reply

    Estoy contigo. Es la persona más bochornosa y lamentable que nos ha representado en mucho tiempo.

    En mi blog tengo un post sobre enjuiciarlo por el tema de Iraq. Pásate y lo lees.

    Saludos!

    Ya lo había visto Txemita, es increible hasta donde puede llegar un impresentable.

    Un saludo,

    Acosta

  2. Anónimo 13 mayo 2007 en 3:38 Reply

    Además parece ser que él no se acuerda cuando “gobernó” este país y hacía las más calamitosos y espantosos spots de tráfico.

    Mira que ha estado bien, cuando ha estado callado.

    Valiente impresentable.

    Un saludo para todo los güenos sevillones y “vamos, vamos, vamos, vamos otra vez, tú eres el equipo que yo siempre soñé, SEVILLISTA desde que nací, SEVILLISTA yo voy a morir”

Responder

