Recorremos kilometros…

Recien llegados del viaje, con la resaca de tantos kilometros a las espaldas me retumba en mi cabeza ese cántico.

Recorremos kilometros
superamos obstaculos
SOLO POR TI SEVILLA FUTBOL CLUB

Hay miles de andanzas y aventuras que contar, miles de momentos vividos, de sentimientos a flor de piel, momentos de agotamiento y mucha, mucha alegría en el cuerpo gracias al equipo más grande de los últimos tiempos y el que no para de darnos alegría tras alegría para uso y disfrute de todo el sevillismo.

Desayuno
El viaje comenzó a las 9 de la mañana del martes en Sevilla, faltaban muchas horas para el partido y muchos kilometros por delante que recorrer, paramos a desayunar por Chucena y ya dimos el cante con nuestras banderas, bufandas y camisetas, tanto que la chavala del bar nos dijo que yo me voy mañana ya y me vais a poner más nerviosa.

Avion
Llegamos a Faro y en el parking ya se notaba el Sevillismo, parecía el Nervión Plaza un día de partido, ya allí nos encontramos con los demás y pillamos el avión para hacer los primeros kilometros, no sin antes un poco de “cangueli” para los novatillos en el avión, verdad Juanjo?

Bus
Llegamos a Blackpool y allí tuvimos que pillar dos trenes que nos llevarían a Preston y de allí a la “tierra prometida” GLASGOW, ciudad que quedará marcada para la historia en nuestros corazones, allí donde descansan nuestros grandes momentos, allí donde quedarán guardados para la historia Sevillista, esa que vamos reescribiendo día tras día, logro tras logro, título tras título….

Taxi
Allí pasamos la noche paseando un poco y ansiosos porque llegara el día D y la hora H.

Celtics
Por la mañana fuimos a comprar algunos recuerdos para la familia y nos fuimos para la plaza, el movil ya era un hervidero de gente que iba llegando, hasta el punto que me quedé sin batería y sin movil durante todo el día, me tuve que buscar la vida para encontrar a los demás, me perdí de Moreno’s Family pero me encontré con todos los demás con la incertidumbre de que algunos no llegaran a tiempo por los problemas que había en el Aeropuerto de Sevilla, lo importante es que al final todos estuvimos allí y pudimos disfrutar de la victoria, sólo recordando a cada momento a mi niña que estuvo el año pasado ayudandome y siendo mi lazarillo mientras yo iba con muletas y este año no había podido venir, lo hubiera disfrutado muchisimo pero estoy seguro que ella lo hizo desde Sevilla viendo como nosotros dejabamos muy alto el pabellón de los Sevillanos por Europa.

Estadio
Cuando llegamos al estadio ya los nervios eran incontenibles, estaban a flor de piel, una simple mirada de un amigo te hacía soltar las lagrimas, un cantico te levantaba el alma, las banderas estaban en todo lo alto y el equipo salía al campo, ahí están nuestros guerreros ¡¡vamos a por ellos!!

El partido fue… increible, para poner a prueba nuestros corazones, entonces llegó él, uno de los nuestros, uno que jamás levantó la voz, uno de los que ya no quedan, uno como nosotros que tiene el privilegio de vestir nuestra camiseta y que disfruta cada segundo que lo hace, uno de los nuestros pero que no está en la grada sino en la portería, Don Andres Palop Cervera que jamás imaginó verse aqui y ahora cuando andaba por Valencia pelando por una oportunidad, ahora es tu momento Andrés, la gloria es tuya, siempre decías que nos debías mucho por el apoyo mostrado pero tú has saldado la deuda de la mejor manera que se podía, nos hiciste más grandes, los más grandes, nos aupastes hasta la gloria, nos distes el último empujón con una mano que salió del corazón y que nos hizo que miles de gargantas gritaran al cielo que somos CAMPEONES

Palop
Hace apenas dos semanas que se oye un cantigo en el Gol Norte: “Glasgow, Glasgow, lolololololo” a mi igual que a tí, me enganchó esa canción y cada vez que la escuchaba y la tarareaba allá donde estuviera me subía la sangre y la temperatura, imaginando que pudieramos ganarla otra vez, ayer cuando te escuché cantandola en el Ayuntamiento y en el Estadio, me vinieron a la memoria esos momentos de incertidumbre, de buscar viajes, de quedarnos en la calle sin un techo donde dormir, de pegarnos 12 horas de ida y otras tantas de vueltas, sin duda mereció la pena y lo haría mil veces SOLO POR TI, SEVILLA FUTBOL CLUB.

Quisiera agradeceros a todos los que habeis compartido conmigo este viaje (que de paso sois lo pocos que entrais aquí) y daros las gracias por haberme permitido disfrutar junto a vosotros, este título sabe mejor por vosotros, por esos momentos vividos, por ese cansancio, por esos abrazos juntos, por esas lagrimas derramadas, por vuestra amistad y apoyo GRACIAS CAMPEONES.

7 pensamientos en “Recorremos kilometros…

  1. Moreno 18 mayo 2007 en 13:11 Reply

    Como tu dices, recorremos kilometross, superamoss obstaculos, solo por tí, sevilla futbol club lololololooooo.

    Grande lo que has escrito tambien grande lo que hemos vivido y aunque han sido muchas horas de viaje,varios paises pasados, varios medios de transportes usados,etc etc.. pero mereció la pena.

    Era la primera final que viviamos algunos y la verdad mereció la pena, creo que lloramos todos por el sevilla, disfrutamos como niños pequeños y cantamos hasta dejarnos la voz.

    Tambien dar las gracias a todos por los momentos que hemos pasado. Y como diriá Del Nido.

    Señoressss somos TRICAMPEONES DE EUROPA,BICAMPEONES DE LA UEFA,PERO LO MEJOR AUN ESTA POR LLEGAR, LUCHAREMOS EN TODOS LOS FRENTES POR LA VICTORIA Y ESTAREMOS OTRA VEZ DE CELEBRACION DETRO DE UN MES.

  2. Anónimo 18 mayo 2007 en 13:12 Reply

    jejejee con un parrrr vmamos mi sevilla vamos campeon, tio que suerte estamos teniendo, cuantos se han ido sin disfrutar esto?, tenemos que saborearlo que ahora no nos damos cuenta ni lo dificil que es llegar a una final, y mucho mas ganarla, ooeooeoeoee vamos mi sevilla vamos campeonnnn.

    jose manuel

  3. YEYO 18 mayo 2007 en 13:27 Reply

    Yo solo quiero felicitar a todo el sevillismo desde aqui hermanito no sin acordarme de alguien que sabemos los dos quien es, el se fue antes de toda la gloria pero espero que aya donde este lo este viviendo junto a nosotros por que aunque muchos no lo crean en el cielo hay vida, vida que nos dan desde alli para poder celebrarlo por ellos por los que ya no estan por los que estamos y por los que llegaran.

    solo quiero recordar esta cancion que creo que (me parezco a juande) jajaj es la pura verdad:
    SI ALGUN DIA NO TE VENGO A VER SERA POR QUE MUERTO ESTARE Y AUNQUE ME METAN EN UN CAJON MI ESPIRITU ESTARA EN NERVION.

    SALUDOS CAMOPEONISIMOS

  4. JWill 18 mayo 2007 en 15:12 Reply

    Vaya tres días que nos hemos pegao. Horas y horas de viaje y espera para coger primero un coche, luego un vuelo para coger posteriormente un tren. Y todo porqué? simplemente por ti SEVILLA.

    Inolvidable, ahora toca quitarse los Km del cuerpo jajaja.

  5. laurita 18 mayo 2007 en 18:04 Reply

    hola carlito!!! soi laura, pues eso muy chulo lo que has escrito y mui hermoso lo que hemos vivido el glasgow, bueno y por supuesto lo mejor ha sido traernos la copa .
    un saludo muy grande

  6. Sebas 19 mayo 2007 en 0:27 Reply

    Primo!!!! Vivir una final contigo (y ganarla) era una asignatura que quedaba pendiente.

    Por fin he podido cumplirla.

    Un abrazo.

  7. Guevariana 19 mayo 2007 en 12:45 Reply

    Cada día me emocionas más con las cosas que escribes ehhh. Pues nada, que a pesar del cansancio, de las hora interminables de viaje, etc, os ha merecido muuuuuuy muuuuuuuuuucho la pena eh??. Por mi parte solo un poquito de “tristeza” por no haber podido estar allí contigo pero bueno, lo disfruté desde aquí muchísimo. Un besito muy fuerte nen. Y FELICIDADES a todos los sevillistas.

Responder

