Hermanos Navas

Hace unos años que conocí a un chaval de Los Palacios que andaba trasteando por los grupos de MSN para hacer una web de unos amigos suyos que jugaban al futbol. Esos chavales son Marco y Jesús Navas, que por entonces andaban entre el filial y la primera plantilla y hoy en día son dos profesionales en la élite del futbol.

De ahí salió lo que ayer se convirtió en un dominio definitivo Hermanosnavas.net y en un diseño que irá mejorando con el tiempo y una renovación casi diaria con noticias y esperamos que alguna que otra exclusiva jejeje.

Os invito a todos que lo visiteis y dejeis vuestra opinión aqui o allí, que practicamente es lo mismo, sobre que os ha parecido.

Un saludito a todos

6 pensamientos en “Hermanos Navas

  1. vanesa 13 junio 2007 en 17:12 Reply

    ola yo soy una niña de 14 años q no puedo dejar de pensar en el de verdad es q nadie se cree q lo amo y eso es cierto mis amigas me dicen dime algun niño q te guste y no le digo otro q jesus navas la joya del futbol español y es q de mi boca no sale otro nombre jesus navas jesus navas y jesus navas de verdad se toda su vida vamos pareco la madre jajaja bss adio de una sevillista asta la muerte y enamorada de jesus navas

  2. maria 18 julio 2007 en 16:39 Reply

    Ola yo soy una chica de sevilla bueno de un pueblo de sevilla y me gustaia algun dia conocer a jesus navas, aunqe en realidad soy betica,pero me gustaria conocer a es gran futbolista.besos y que te vaya bien jesus!!!te mando mi sms por si quieres ablar conmigo algun dia besossss

  3. duendecilla_ROSA_7 26 octubre 2007 en 20:36 Reply

    Ola yo soy una chica de sevilla me gustaria conocer algun dia a jesus navas y que algun dia seamos pro lo menos conocidos de vista que voi muxo a verlo entrenar bss te dejo mi msn pro si lees esto me agregas si quieres bss wapoo!!! esa_nena_torre@hotmail.com

  4. claudia 14 noviembre 2007 en 18:57 Reply

    Ola sy una chica de un pueblo de sevilla bollullos de la mitacion sy una super fans de jesus navas nunca lo e visto de persona pero me encantaria conocerlo.Aunque lo mas seguro es k lo conoctapor k en mi pueblo va a acer lo mas seguro la ciudad deportiva del sevilla.Jesus navas eres wapisimo eres la joya de sevilla y de toda españa¡¡¡¡¡Te deseo lo mejor jesus navas.¡¡¡¡viva er sevilla!!!
    ¡¡¡¡viva jesus navas¡¡¡A k teneis mi msn para kien me kiera agregar:claudia-sevillista@hotmail.muxos besos pa ti jesus navas¡¡¡Siempres seras pa mi el mejor de todos ¡¡¡¡¡
    B$$

  5. enamoraáaa de navas !! te kieroo 20 septiembre 2008 en 19:21 Reply

    ola yo soy una niña de 13 años!! ke estoy enamorada completamente de jesus navas!!
    estoy to el dia ablando de el!!! esk me encanta desde la 1º ves ke lo vi dije ese me gustaaaa!!!
    y asi fue!! me preguntan kien te gusta y digo jesus navas!!xk esk no me sale otro nombree!!
    stoy en su club de fans y todo!!!
    ya e tenido la oportunodad de ablar cn el!!y x pokito no me caigo!! cuando lo tenia justo al lao y enfrente miaaa!!
    ya e ido alos palacios a la puerta de su casa me lo encontre le dije adios !!!

    esk me encanta toy enamoraiitaaa perdia de este ninioooOOoO!!!!!!!!!!!!!!

    jesus muxos bessitos y ave cuando coincidimos otra ves!!
    enga wapoo xao
    muxossss bessitossss!!!!!
    te amooo

  6. makarena 9 octubre 2008 en 23:15 Reply

    hola su una xica de 19 año me gusta muxo el furbolista nava es mu wapo cn eso ojazo ke kita el sentio es un xico wapo vale muxo es wen furbolista weno eso ke vale muxo jesus muxos beso de una camera

Responder

