Gracias Sevilla

Gol de Kanoute

Esta imagen quizás sea el mejor resumen que existe a lo que ahora mismo ronda por mi cabeza y por mi corazón.

Jamás pensé ni en el mejor de mis sueños que esto me pudiera pasar a mi, yo soy una persona enamorada del futbol, un cansino del balón y en tantas y tantas finales vistas por televisión soñaba, añoraba, deseaba al menos disfrutar ese momento, ya no ganarla sino disputar una final.

El destino ha querido que no sea una final sino 4 y que no hayan sido sólo disputadas, sino que han sido GANADAS.

Quizás ésta última sea la más importante y la que más he sentido en mi interior, quizás sea por el hecho de haberla podido disfrutar junto a mi padre y mi hermano, codo con codo, arrimando el hombro, tirando de garganta para llevar hasta el cielo esos gritos de ánimo a unos colores, amor a una bandera y corazón en forma de escudo, el del Sevilla Futbol Club.

Jamás podré devolver a este equipo los momentos que me ha hecho pasar, jamás podré expresar lo que sentía mi corazón en el momento de la foto y cada vez que lo veo se me cae la lagrimilla viendo como mi padre no cabe dentro de su cuerpo, como la felicidad le sale por la cara, eso no tiene precio ni dinero en el mundo que pueda pagarlo.

GRACIAS SEVILLA, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL.

Un pensamiento en “Gracias Sevilla

  1. J.Antonio 4 julio 2007 en 7:49 Reply

    Ya sabemos que tu sales en la foto y to eso y que saliste en todos los periodicos pero pisha, haber si escribes otra cosita que con no querer escribir para que no desaparezca la foto de la porta no veas jojojoojo.

    Un saludo maricona

    Hay más cabrones que botellines, con eso lo digo to.

    Acosta

Responder

