Otra vez estamos aquí

Después de los millones de cartas y mails recibidos pidiendo que volviera a escribir, me he decidido a deleitaros con algunas de mis frases… La verdad que no me apetece mucho, porque la foto que hasta ahora aparecía en la parte superior de la pantalla es dificilmente superable.

Mi equipo sigue disfrutando de un momento dulce, medio mundo sueña con jugadores de su plantilla y su afición espera ansiosa el momento de poder volver a disfrutar de otra temporada viendo al equipo de sus amores y los periodistas no paran de inventarse rumores, dimes y diretes, inventos…. total que habrá que vender periodicos tambien en verano no??

El verano se presenta movidito y parece que en mis vacaciones voy a estar más en los aeropuertos que en mi casa, primero volveremos a Valencia, disfrutaremos del Oceanografic e intentaremos ver algo más que el año pasado, el puerto donde se ha celebrado la Copa América y posiblemente más a fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Luego volvemos al TI (todo incluido) esta vez en Mallorca, a descansar, comer y dormir…. bueno algo de turismo tambien haremos por allí y mucha, mucha playita.
Playa del Arenal

Además en Agosto se jugará la fase previa de la Champions y habrá que disfrutar de un hecho histórico, ver las estrellitas de la Champions en la Bombonera, con todo lo que ello supone.

Este año me volverá a coger la Supercopa de Europa fuera, y es que cuando hicimos el viaje no pensabamos que otra vez ganaríamos la Uefa (iluso de mi) así que lo veremos una vez más fuera de Sevilla y esperamos que con el mismo resultado que el año pasado, además el principio de temporada cuenta con el aliciente añadido de ver al Sevilla Atlético en Segunda División y en su plantilla a alguien que de una puñetera vez en la vida se merece tener algo de suerte en el futbol, Marco Navas que estoy seguro dará mucho que hablar este año.

Esperamos que a la vuelta de todo tengamos un poquito de suerte y mi niña me de una noticia que seguro que ya será positiva y que le hará quitarse no un peso sino una tonelada de encima y poder de una vez tirar para adelante con todos nuestros proyectos, que dicho sea de paso tienen muy buena pinta, si es que sólo con el nombre dan ganas de tirar el libro verdad??

Espero que con esto veais satisfecho vuestros ansiosos deseos de ver mis palabras en el blog jajajaja

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

2 pensamientos en “Otra vez estamos aquí

  1. GUEVARIANA 5 julio 2007 en 12:35 Reply

    Pues si señor (al señor dos velas… jejeje), esté verano aparece movidito y me encantan las escapaditas que tenemos planeadas (y las que pueden surgir sin planear). Y AJOLÁ a la vuelta pueda quitarme esa tonelada que tu dices de encima, que ya va siendo horita, y poder seguir adelante con nuestros planes. Un beso muuuuu fuerte…. MUUUUUACKS

  2. J.Antonio 9 julio 2007 en 9:06 Reply

    Bueno bueno……….. Ten cuidado no te vayas a tener que salir de casa con tantas cartas recibidas para que renueves tu blog jojojojojo, o se te vaya a saturar el pc con tanto e-mail.

    En cuanto a lo de las escapadita me alegro como tu sabes de que disfruteis de unos días por ahi y “sus divirtais”

    Pues nada pishita que si te hace falta ayuda para subir las cartas a casa avisa, aunque con tanta carta supongo que no te la dejaran en el buzon sino que te dejan las sacas en la entrada del bloque no? jojojojojoj

Responder

