La Premier League

Gerrar

Este sabado y despues de bastante tiempo sin poder disfrutarlo, pudimos ver un partido de la Premier League en TVE, otros años era prácticamente imposible sino estabas abonado a una plataforma digital.

Para comenzar pudimos ver el “Spanish Liverpool” jugando su primer partido contra el Aston Vila de John Carew, buen partido en el que se puden ver las diferencias entre el futbol inglés y el resto del mundo, ellos lo inventaron y ellos mejor que nadie saben como se juega a esto, muriendo por cada balón y pensando en el conjunto por encima de todo.

Pudimos ver a uno de los jugadores de los que son mi “debilidad” Steven Gerrard, es increible la capacidad de este futbolista y ya se permite el lujo de marcar goles como el del Sabado, genial.

Este es otro que venía camino de Madrid, al igual que Ballack, Robben, Kaka…. pero igual se conforman con Pepe, Drenthe… y demás jugadores de segundo nivel. Parece mentira que un club como el Madrid con el capital y la masa social que mueve, sea tratado como un pelele en manos de intermediarios, representantes y dirigentes que les “endiñan” toda la surrapilla que va sobrando a precio de oro.

Volviendo al tema interesante, os aconsejo que os senteis y veais uno de estos partidos, es una gozada verlos, nada que ver con el futbol-engaño, la trampa, piscinas y demás triquiñuelas, futbol en estado puro, el sabado que viene más en La 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: