De vuelta

Buenos pues se acabó lo bueno, se acabó el descanso, los paseitos y el levantarse sin tener nada que hacer, ahora hay que remangarse y currar todos los días.

He pasado unos días geniales comenzando por ver como mi equipo ganaba otro título: la Supercopa de España, arrollando al Madrid en su estadio y yo sentado en un palco vip del Bernabeu disfrutando como un cochino en un charco.

Luego estuvimos en Valencia pasando unos días, viendo la ciudad y mojandonos un poco el último día que nos cayó la del tigre.

En Mallorca… muchos alemanes jajaja Pasamos unos días geniales con esta gente y riendonos tela, conociendo otra isla más (y van 3) y pasando unos días geniales con inmejorable compañía.

Allí me llamó mi hermano adoptivo, para decirme la trágica noticia, yo allí intentaba aislarme un poco porque las noticias no eran nada buenas, pero no me perdía ningún día las noticias esperando un hilo de esperanza que nos despertara de esa pesadilla. Impresionante las imagenes, de las cuales me impactó sobre todo la de los jugadores del Betis en el hospital despues de jugar en Huelva y las de Lopera en el sepelio, de una puñetera vez pudimos ver la realidad de la rivalidad en Sevilla que no es más que deportiva y que pese a que algunos se empeñen en criminalizarlo, todos somos hermanos, vecinos, familia y sólo deseamos que estén siempre por debajo nuestra pero sólo en lo deportivo.

Se nos fue Antonio pero siempre quedará su recuerdo, él llegó al Sevilla siendo un niño y se fue siendo una leyenda, sólo de esa forma se puede explicar que marcara ese gol aquella noche del día en el que hacíamos 100 años de vida y tuvo que ser en el minuto 100, aquella noche mágica del Jueves de Feria quedará marcada en los corazones sevillistas y escrito tu nombre con letras de Oro, no puedo dejar de observar las fotos tuyas y ver la rabia en tu cara aquella noche del Schalke.

No dudes jamás que tu recuerdo quedará en la memoria del Sevillismo, a tu hijo no hará falta que le cuente nada su familia porque no andará un momento por la calle en el que no le diga la gente que su padre fue un hombre con muchos cojones, que dió su vida por unos colores y que ha dejado una huella muy honda en la afición que jamás lo olvidará.

Hoy llego a los treinta, muchos?? los justos para pegar el tirón y estar en el mejor momento de mi vida en todos los sentidos.

3 pensamientos en “De vuelta

  1. J.Antonio 12 septiembre 2007 en 12:57 Reply

    Si es que cuando ya se está tan cerca de los 40 las cosas se ven de otra manera, pues nada me alegro bastante de que lo hayas pasado bien, siento haberte dicho lo de Antonio, pero bueno son cosas que pasan la vida, todavía no me termino de creer todo lo que pasó pero bueno, Antonio será grande entre los grandes.

    Y a ti que más decirte ca…. que curres que es lo que tienes que hacer y que pases un buen cumpleaños con todos los tuyos.

    Un abrazo

    P.D. 1×10=10+10+10=30+……..Tan viejo tio?

  2. luna_ballesta 12 septiembre 2007 en 13:11 Reply

    Muchas Felicidades y que 30 no son nada… Más es 31 y menos 29!
    como dice el pri…
    1×10=10+5+5=20×1=20+5=25×1=25+5=30 Eso no es na’ xikillo!

    Disfruta al máximo que la vida son 3 días, tu ya lleva unos pocos! xDDDD

  3. nadin 25 septiembre 2007 en 15:03 Reply

    bueno pues llego un poco tarde, jajjajjaja, pues me alegro mucho ke ahora estes en el mejor momento de tu vida, por ke sin duda algunaa, eres tu tio ejemplar y con muy buen corazon, yo apenas te conozco y ya pienso eso de ti, asike no se ke diran tus amigos, solo te deseo lo mejorr, todo lo buenoo, porke se ke te lo mereces eres un tio cojonudo, y no tengo nada mas ke decir, cuidate muchoo.

Responder

