Miserables

Llevo un tiempo enganchao un programa de televisión que hace burla de lo que es la televisión de hoy en día, normalmente se lo toman todo a coña y pasas un buen rato en la sobremesa, mientras en otras emisoras despedazan al primero que se les cruce con insinuaciones y estupideces, ellos pasan un buen rato riendose hasta de ellos mismos.

Pero hoy han empezado el programa sin ganas de risa, indignados por el trato que se le está dando desde Telecinco a la muerte de Antonio Puerta, indignados como estamos muchos sevillistas con unos pseudo-periodistas que intentan sacar la mierda de todos sitios, cueste lo que cueste y dejen a lo que dejen en el camino.

Angel Martín hoy realmente me ha ganado, ha puesto las cosas en su sitio, diciendo la verdad, yendo de frente, dando la cara, quitandose la careta de periodista y metiendose en la piel de todos y cada uno de nosotros, hoy me has ganao monstruo, normalmente me gusta ver a este tio porque es un crack y me parto de risa con él, pero hoy me ha ganao no como humorista, ni periodista, ni como presentador hoy me ha ganao como persona, era muy facil hacer chistes (que se pueden hacer mil) pero a él le ha jodido como si fuera alguien de su familia.

Sólo he visto las imagenes del programita en cuestión en diversos programas de zapping, me llama la atención la mesa de debate: ¿Doctor? Cabeza (no hay más que decir), ¿Doctora? Grajal (la mujer de un tal Ostos, que yo creo que esa ha visto un bisturí las mismas veces que yo) un paparazi que descubrió a Paquirrin en el Colores…. DIOS MIO QUE OBJETIVIDAD Y QUE PREPARACIÓN.

No me quiero olvidar de Rafalito Almansa (como te has quitao la careta fenómeno) ese señor es un miserable, un rastrero, mercenario, embustero, falso…… pero sobre todo es una mala persona, que se pone muy gallito en sus programas locales contra la gente de Madrid, esa a la que le come la oreja cuando entra a nivel nacional, esa a la que te vendes para aparecer en un programa del corazón para definitivamente quitarte la careta y demostrar el tipo de persona que eres: MISERABLE.

Quisiera terminar como ha dicho Angel Martín en su programa, con el mismo respeto y duelo que ellos han hecho su programa SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, pero con todo el respeto, el mismo que habeis demostrado vosotros.

Etiquetado:, , , , , ,

2 pensamientos en “Miserables

  1. J.Antonio 1 octubre 2007 en 18:53 Reply

    Amen hermano amen, son todos unos hijos de puta

  2. el follonero 3 octubre 2007 en 13:40 Reply

    jajaja que bueno el video, mucho me parto siempre con Ángel Martín y compañía, por fin alguien que pone en su sitio a los telemierda. jejeje

Responder

