Futbol para todos, no para unos cuantos

Estamos en estos días en un conflicto en el que, como siempre, sale perjudicado el ciudadano de a pie, el de siempre.

Resulta que entre las cadenas de Televisión y los clubs de futbol no se ponen de acuerdo y uno no tiene ni puñetera idea de cuando juega su equipo hasta pocas horas antes del partido, así no hay manera de seguir y van a conseguir aburrir a la gente.

Hay muchos aficionados que se pegan muchos kilometros para ver a su equipo, ya sea en casa o fuera, y creo que no merecen este trato, porque en el fondo son ellos los que mueven todo este mundo, quizás entre unos y otros estén matando la gallina de los huevos de oro y se queden con “las patitas colgando”.

Otro tema es el de la televisión, de acuerdo con que el futbol según dice debe ser de pago como en el resto de Europa, vale hasta ahí vale, pero yo que pago mi cuota de una plataforma digital si me anuncian toda la liga porque hay partidos que no puedo ver?? Porque no respetan los horarios de la parrilla?? Porque si yo pago por un partido que se disputa un domingo a las 5 de la tarde, luego me lo cobran igual aunque lo cambien al sabado a las 7 de la tarde?? Ya está bien hombre, ya está bien.

Otra cosa sangrante es lo de TVE, que se gasta un pastón de nuestros bolsillos (sangrante para el que ni le guste el futbol) en el Calcio Italiano y no son capaces de apostar por la Liga Española, bueno ya no tienen ni los derechos de la Selección… me parece bochornoso y lamentable.

En fin, así está la sociedad, entre clubs, televisiones, plataformas digitales, federación…. entre todos estais apretando demasiado a la gallina de los huevos de oro, todo puede ser que os explote en las manos y os quedeis solitos en los campos.

Etiquetado:

Responder

