¡¡¡Llevo el sevillometro oiga, lo llevo barato!!!

Está muy de moda últimamente en foros, programas de radio y televisión, webs y distintos medios de “comunicación” el valorar el sevillismo de todos y cada uno de los que sentimos en rojiblanco.

Veía últimamente muchos golpes de pecho ¡¡yo soy más sevillista que el escudo!! que ahora se están convirtiendo en ¡¡vaya mierda de equipo!!…… o yo estoy muy muy equivocado o el Sevilla tiene claras opciones de llegar a la Champions o en su defecto de clasificarse por algunos años consecutivos para Competiciones Europeas.

Yo que quereis que os diga, pero después de todo lo pasado este año, me conformo con lo que hay, creo que no se le puede pedir más a este grupo, bastante están dando la cara este año con la de “cositas” que nos han pasado.

Decía lo del sevillometro porque resulta que sale un muchacho de la Castellana que resulta que por acordarse de un amigo ya es más sevillista que el mismisimo Don Ramón Sanchez Pizjuan, por dios no confundamos churras con meninas y no olvidemos lo que ese impresentable hizo para salir de su “amado” “querido” “añorado” club de sus “amores”. Poco más le faltó que colocarse en una mesita cual mercado persa con una etiquetita en la boca “SE VENDE”.

Ni siquiera es de alabar ese gesto, hay muchos de gente anónima que no tienen la repercusión de la de este muchacho y no creo que sean menos importantes que porque lo haga este chaval, simplemente porque vista de Armani o DG.

Para mi el sevillismo es mucho más que colgarse una camiseta una vez al año, será que yo tengo un concepto equivocado, pero para mi un sevillista es el que está cada domingo despues de muchos años sentado a mi lado viendo y sufriendo con el equipo de sus amores, del resto de besitos a los escudos… perdonad que os diga pero ¡¡no me creo ná!!

