Y si probais a volver a disfrutar?

Anda la gente estos días algo revuelta y sobre todo algunos “plumillas” con el juego del Sevilla. Yo siempre he sido de la escuela de Bilardo, quizás por eso esté algo ajeno a esta discusión, pero siempre me ha comido la duda el asunto, porque la gente no va al futbol a disfrutar de él (que para eso está) y se empeña en coger un “chicharrón” partido tras partido.

Cierto es que el fútbol desplegado por el Sevilla quizás no deslumbre, pero la clasificación no engaña y algo estaremos haciendo bien cuando andamos cuartos y nos enfrentamos este domingo al Villarreal con la posibilidad de colocarnos segundos, si si segundos tras la estela de ese equipo que está bordando el fútbol y eso que somos un equipo cagón, racano, miedoso, resultadista… pues menos mal porque sino ya hubieramos ganao la liga.

Anda la gente con un descontento que yo personalmente no veo, creo que deberíamos volver a ser la afición que llevaba al equipo en volandas y que todos los rivales temían jugar en nuestro estadio por la presión que le metíamos a los partidos, ahora aquí juega cualquiera y los que realmente sienten esa presión en el cogote son los nuestros y no creo que sea el camino adecuado.

Yo siempre estaré al lado de los mios, los defenderé hasta que pite el arbitro, luego ya habrá tiempo de discutir y de protestar, pero mientras el balón rueda “los colorados son los nuestros” y yo los voy a seguir defendiendo.

manolo

