FELIZ NAVIDAD

No espereis este año una postalita de esas graciosas, ni espereis una felicitación con unas bonitas palabras, este año no me apetece y prefiero dedicarle algunas lineas a ellos.

FELIZ FALSEDAD

Un pensamiento en “FELIZ NAVIDAD

  1. magdalena zarete 9 febrero 2009 en 23:32

    me tomo el tiempo por primer vez para dedicarle un mensaje a ellos, pues hoy en la manana que me lebante y me fuy a la escuela y me toco como tarea el tema de racismo y discriminacion estuve analizando y tomando fotos por la plaza a personas de diferente situacion economica y personas de diferente “raza” y la verdad me llego el tema me hiso ver las situacion de diferente manera, pero es algo q no abia sentido como tristeza, fue cuando me hice la pregunta por que la discriminacion y el racismo?

Los comentarios están cerrados.

