Vuelvo o al menos eso creo

Si ayer me hubieran dicho que era posible empaparse de Sevillismo un sabado de julio, a las 12 de la mañana, con los grados pegando en el asfalto hubiera dicho poco más o menos que estais todos locos.

Aunque en principio iba bastante reticente porque en realidad no soy uno de ellos, este blog llevaba tiempo sin ni siquiera tocarlo y en Hastalamuerte.net pues aparezco más bien poco. Me he sentido como si conociera a esa gente de toda la vida, gente que pensaba como yo, gente que no hace un mes que acabó la liga y tiene mono porque empiece la siguiente, gente que se pone frente a la pantalla como yo ahora mismo y deja volar sus sentimientos plasmandolos en post cargados de sevillismo.

He vuelto a ver a Joan contando sus peripecias de Sevillismo por Barcelona, he conocido a muchisima gente que ahora mismo no me atrevo a ponerles nombre, me ha sorprendido ver en BlogSFCFutbol como Jose Antonio ha sentido lo mismo que yo, gente que desde su pequeño rinconcito hacen que crezca el Sevillismo sin nadie que pueda ponerle barreras, gente de la que sólo conocía sus nicks y que ahora soy capaz de ponerles cara pero que no sería capaz de enumerar porque alguno se quedaría fuera seguro.

Intentaré retomar el blog, lo reconozco me habeis picado, no llegaré jamás a niveles con los que hoy he compartido mesa, pero al menos intentaré ser un granito más en esa gran montaña que todos formais.

Muchas gracias a todos (si es que alguno por una remota casualidad llega por aquí) y prometo a partir de hoy hacer más frecuentes esas pasadas por vuestros blogs para empaparme aún más de Sevillismo.

Etiquetado:, , , , ,

3 pensamientos en “Vuelvo o al menos eso creo

  1. Puerta 15 7 julio 2009 en 15:27 Reply

    Buenas. No conocía este blog. Cuando quieras, pásate a echar un vistazo por Puerta 15. Saludos.

  2. emtho 12 julio 2009 en 21:12 Reply

    Que alegria ver algo nuevo por aqui Acosta, lo visitaba de vez en cuando pero siempre veia lo de gol planet.
    Espero que vuelvas para quedarte fiera.
    por cierto, la direccion de mi blog está mal, si puedes la cambias a emtho.com
    Un saludo fiera, cuidate!!

  3. Jose Antonio 20 agosto 2009 en 11:39 Reply

    killo pongo blogsfcfutbol en el buscador de google y me encuentro con esto MUCHAS GRACIAS POR NOMBRARME TIO! este blog no lo conoocía, joder que calladito te lo tenias eh! , jaajaj un abrazo y te enlazo y animate a seguir !

Responder

