…sea por Andalucia libre, los Pueblos y la Humanidad

Así finaliza una versión muy conocida del himno andaluz y así se hace realidad este año en la segunda equipación del Sevilla FC.

He de reconocer que en estos últimos años no me ha convencido para nada el diseño de las camisetas, pero este año me han tocado la fibra.

Yo no recuerdo haber visto jamás una camiseta oficial del Sevilla de esa forma arlequinada y siempre ha sido una de mis preferencias en los diseños junto con las rayas horizontales (estilo Bayern Munich el año pasado)

No sólo el diseño es lo que gusta sino lo que estos significan, 8 cuadros por 8 provincias andaluzas y en la camiseta todos y cada uno de los pueblos de Andalucía. Un gran acierto mas allá de provincianismos y fobias capitalinas, demostrando una vez más que somos el mejor equipo de Andalucía y que pasearemos con orgullo su nombre por toda Europa en la máxima competición.

Lo que me preocupa es que la coincidencia de colores puede hacer que se convierta en la tercera y no segunda equipación, espero equivocarme y podamos verla más a menudo.

Yo ya tengo la mia, gracias a mis mediocres conocimientos informaticos jejejeje

Responder

