Hola Antonio, como va todo?

Hola Antonio, hoy hace dos años de aquel día que te marchaste, muchos seguimos sin comprenderlo pero suponemos que la oferta que tenías por ese equipo de los galácticos era demasiado importante como para abandonar al equipo de tus amores.

Por aquí todo sigue bien, el último fichaje ha sido Negredo, no sé si coincidiste con él en la sub-21 pero es el que más ha ilusionado a la gente y todos esperamos este año brindarte algún título, esos que se nos resisten desde que te fuiste.

La gente, aunque no te lo creas, anda mosca con el míster, dicen que no jugamos bien pero ganamos, es el eterno debate, pero estamos ahí arriba, codeándonos con los grandes en el Sorteo Champions y siendo ya no sólo un equipo revelación sino uno que cuenta en todas las quinielas para estar en lo más alto, allí de donde no bajamos desde hace unos años.

Me cuentan que has tenido visita recientemente, un colega y compañero tuyo, uno que disfrutó la final de Glasgow pero no saboreo las mieles del triunfo, uno que como tú, tenía una vida por delante ya no sólo deportiva sino personal, también esperaba un peque en Septiembre ¡¡que puta es la vida Antonio!!

Sólo esto por aquí, hoy que hace dos años y he pasado por el lugar donde tanta gente lloró sin apenas conocerte, apretaba los dientes intentando buscar una respuesta, gente que te sigue echando de menos en esa banda izquierda Antonio, los minutos 16 ya no son de silencio sino de recuerdo y te sorprendería ver la reacción de aficiones rivales cuando vienen a nuestro estadio.

Allá donde estés acuérdate de nosotros, nuestros corazones ya lo hacen por ti.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: