Imposible ver el fútbol

Parece que hemos entrado en una ruleta en la que parece que los aficionados al fútbol son lo que menos importamos, cuando realmente somos los que lo hacemos grande. No me imagino a grandes clubes fichando jugadores para que NADIE los vea, ni a empresas invirtiendo en publicidad que NADIE vería luego…

Con el jaleo de las televisiones es casi imposible saber de que forma ver un partido, hoy precisamente miro y veo un partidazo a las 18.15 horas Manchester-Arsenal pero a TVE no le parece importante y lo pone en diferido a las 22.00 horas, justo cuando hay otro partido en La Sexta, perfecto planteamiento.

Otro pelotazo es lo de GolTV, resulta que hasta mediados de Septiembre no hay decodificadores adaptados para la TDT Premium y cuando vengan no bajarán de los 90 euros y las tarjetas PCMCIA para los televisores con TDT incorporada ¡¡las están fabricando ahora!!!

¡Tocate los huevos!

Pero lo que más me jode es lo que respecta al Sevilla, llevo ya años diciendo lo mismo e incluso he mandado mails a atención al socio. Esto es lo que aparece en la Web Oficial del Sevilla de los acontecimientos de mañana domingo:
Dibujo

Viendo esto resulta que el Sevilla Atletico no juega mañana a las 11:00 en la Ciudad Deportiva del Betis, ni el Sevilla C juega mañana a la misma hora en nuestra Ciudad Deportiva frente al Coria.

Si esto es de los que se supone que son los tres primeros equipos de la entidad, os podeis imaginar del resto de la cantera…

Me parece totalmente lamentable que presumamos de cantera y estructuras y no tenga uno forma de ver a que hora juega tu equipo.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Imposible ver el fútbol

  1. Toni 30 agosto 2009 en 6:01 Reply

    Hola Carlos.

    En referencia al “jaleo” que tendremos este año con Gol TV y Canal + Liga me gustaría añadir un apunte más. A mí modo de verlo considero un timo ambos formatos, ya que te cobran el mes entero pero no te están diciendo que partidos son los que te van a dar durante ese mes. Sí, cada fin de semana es un partido del Madrid o del Barça, pero ¿y el otro cual es?. No te dan datos y aparte la gran mayoría de aficionados lo que quieren es ver a su equipo, no a los demás, aunque bueno, yo ayer vi el Zaragoza – Tenerife enterito.

    En cuanto a la Web Oficial de nuestro equipo y la falta de datos con respecto a la cantera, te diré que busques a José Ángel Gómez Campaña en la plantilla del Sevilla Atlético o en la plantilla de cadetes. No aparece por ningún lado.

    Un abrazo.

  2. Sebas 31 agosto 2009 en 17:07 Reply

    La verdad es que nos hubieran hecho un favor si el partido del Valencia no lo emiten en ningún sitio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: