Valencia-Sevilla, la vida sigue igual…

Decía yo el otro día que menudo jaleo de las televisiones, viendo el partido del domingo como decía Sebas casi mejor no haberlo visto, vaya pestiño.

Me pareció un equipo plano, plano, sin ideas en el centro del campo y con una separación brutal entre los delanteros y el resto del equipo.

Todos esperábamos algo antes que se cerrara el plazo de fichajes, pero no ha sido así, yo no entiendo algunas cosas, supongo que ellos lo sabrán mejor que están dentro, pero me parece incomprensible que no se apueste por un mediocentro y nos quedemos con dos jugadores con ficha que no son precisamente bajas a sabiendas que de que no cuentan para el mister y que apenas van a contar con minutos en la temporada.

Por otro lado me pareció lamentable (para no variar) la actuación del arbitro del encuentro, ya no sólo por la expulsión a Kanouté que me pareció algo rigurosa sino por la estadística que es abrumadora.

Número de Faltas 34
Sevilla 14
Valencia 20

Tarjetas amarillas 5
Valencia 1
Sevilla 4

No me cuadra mucho, pero lo que más me sorprendió es ver como equipo paseaba impasible por el césped de Mestalla, no digo que sea una protesta constante, pero parece como si nos estuvieran pisoteando y no dijéramos ni ¡¡ay!!

Cuanto echo de menos a Pep Martí, que cogía los galones del equipo y pedía explicaciones por cualquier situación en la que hubiera la menor duda, ahora parece que hagan lo que hagan como si nos diera igual, como si al equipo no le corriera la sangre por las venas.

En fin queda menos para la próxima jornada y esperemos disipar las muchísimas dudas que despierta ahora mismo el equipo.

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “Valencia-Sevilla, la vida sigue igual…

  1. Joan 1 septiembre 2009 en 11:10 Reply

    FUe un partido para olvidar, repitiendo los errores del año pasado….

Responder

