Vuelve el equipo invisible

Anda en estos días el sevillismo revuelto (y esta vez no es por Jiménez jejejeje) con el tema de las televisiones.

Vuelve la Champions a TVE y para celebrarlo la cadena PUBLICA invitó al sorteo a representantes de los equipos españoles participantes, de todos menos de uno, bueno si del Sevilla había un entrenador que una vez había entrenado a un equipo de la ciudad de Sevilla (que por cierto vaya enchufazo que tiene Victor Fernandez con los medios, entrenar entrena poco pero presentar… se está hartando).

A mí personalmente no me sorprende, es algo que ya tengo asumido de hace tiempo, cuando me siento frente al televisor sea cual sea la cadena (incluida la que supuestamente es de los andaluces) no espero ninguna información veraz sobre mi equipo, ni por supuesto un trato por igual al resto.

Detalles puede haber miles, sin ir más lejos el otro día publicitando el partido Argentina-Brasil, un anuncio por todo lo alto, con todas las estrellas, todas las figuras en un terreno de juego, todas menos una, la que realmente lió el taco gordo, pero que desgraciadamente pertenece al equipo invisible.

Como bien decía el otro día Nacho Mateos en Columnas Blancas puede que les explote la cosa en las manitas como ya le ocurriera en su día a Antena 3, que todavía recuerda como se limito a secuestrar las imágenes que pudieron darle la mayor audiencia del año, las imágenes del que por dos años consecutivos se proclamó Campeón de la Copa de la Uefa, una vez más invisibles.

El año que perdimos la liga en el penúltimo partido en Mallorca, nadie apuntaba al Sevilla como posible campeón (quizás sabían lo que pasaría allí) pero… y si nos hubiera dao por ganar allí??

De Canal Sur… mejor ni hablar, quizás ahora hagan caso al vampiro de turno y presten más atención a la Segunda, evidentemente tiene muchísima más importancia que la Champions, verdad Hermanos Bustos???

Y para terminar no puedo dejar pasar comentar la noticia que publica mi amigo Jose Antonio en blogsfcfutbol, el posible último fichaje del Real Madrid… le deberán algún favorcillo al “bueno” de Megía Davila?? porque a nosotros bien que nos la jugó unas cuantas veces…

Jose Antonio comenta en su blog que algo huele mal en nuestra liga, yo no digo que huela mal, oler siempre apestó igual, pero ahora es que lo hacen por la cara.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: