… y otra vez las banderitas…

Que no José María, que no.

No son 12 “pelagatos” los que no quieren banderas en las camisetas, somos muchísimos más los que creemos que las banderas sólo generan discordia, debates absurdos y división dentro de un club que ahora mismo es lo que menos necesita.

Quizás a esos 12 o 15 que ayer dieron la nota en la presentación, les perdieron las formas, tampoco fue muy contundente su explicación cuando no querían politizar el club y calificaban de fascista una bandera constitucional, les perdieron las formas pero no son los únicos que no están de acuerdo con las dichosas banderitas.

Ayer por la tarde pude escuchar algunas cosillas en SFC Radio que no me gustaron y en las que creo que se equivoca usted.

Llamó energúmenos e impresentables a estos “chavales” y luego usted se pone no a su altura sino mucho más abajo cuando dice que los pensamientos republicanos o nacionalistas son propios de gente cortitos de mente, así no José María, así no. No podemos ir pidiendo respeto y luego descalificar a la gente porque no tenga tus pensamientos políticos, son igual de sevillistas los de derechas, los de izquierdas, los del centro y los de más allá.
Ya lo dijo José Luis, nuestro primer presidente: “Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida”
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es una explicación que usted dio al asunto de las banderas, decía que si un chaval de Burgos veía la insignia nacional en nuestra camiseta se sentiría más identificado con nuestro club, yo personalmente quiero que la gente quiera o simpatice con mi equipo porque si, porque le gusta su fútbol, su gente, su estilo o lo que sea, pero no por llevar una bandera española.

Por esa regla de tres, el año que viene hacemos un estudio de mercado y si vemos que es en Lebrija donde menos camisetas vendemos, ponemos el escudo de la localidad lebrijana en nuestra camiseta para que se sientan más identificados y compren más camisetas no?

Antes que el marketing y todas las historias, creo que debe prevalecer el sentido común y no me parece de recibo mantener año tras año algo que crea división y que a mi parecer debe desequilibrar muchísimo la balanza en el sentido económico como para mantenerlo contra viento y marea.

Etiquetado:, , , ,

Responder

