Vuelve la Champions

Llegó la Champions al Pizjuan, con su parafernalia, su himno, sus banderitas… llenando de glamour la Fabrica de Sueños (que no de humo).

Momentos para disfrutar y aunque el de ayer no fuera un plato fuerte, si significaron los tres primeros puntos para afrontar esta liguilla en la que partimos como claros favoritos y en la que como suele pasar, no es lo mismo quedar primeros que segundos.

Una vez más (soy más pesao que Alvarado jejeje) me gustaría denunciar el trato que se le da al Sevilla en los medios, que no por ser algo ya habitual deja de jodernos a los sevillistas. He visto varios reportajes en Cuatro, Canal+ y demás del grupo Prisa anunciando la Champions y las reseñas a nuestro equipo hay que buscarlas pero mucho.

Sin ir más lejos en la previa del martes, las noticias típicas de los equipos, como afrontan la jornada, los rivales, el terreno de juego, el ambiente que se respira, etc. Pues bien la noticia del Sevilla se limitó a una manipulación directamente de la rueda de prensa de Manolo Jimenez.

Y no lo digo por decir, ni porque esté obsesionao con los medios, lo digo porque en la rueda de prensa le preguntaron a Jimenez por los rumanos y dijo que ya el año pasado un equipo que se llamaba… “Cluj era o Football Cluj, se lo puso muy difícil a la Roma y nadie daba un duro por ellos” fueron las palabras de nuestro entrenador. Pues la única noticia del Sevilla era que su entrenador no sabía como se llamaba el rival con el que se enfrentaba TOTALMENTE FALSO.

Acaso no había nada más reseñable en la actualidad del Sevilla?

El caso es que estos chavales de Cuatro han entrado en una dinámica en la que quieren hacer gracias de todo y hay cosas que tienen gracia y otras que no la tienen, más tratándose de un informativo que la gente ve para estar al tanto de lo que pasa, no de los cuatro chistes que se les ocurran a estos “fenómenos” que uno vale pero que de todo se haga un chiste…

En fin, se ve que andan algo jodidos porque les hayan quitado totalmente la Champions y para rellenar algo tendrán que hacer.

Y de que nos traten no mejor sino igual que a los demás… de eso ya mejor nos olvidamos.

PD: Este año que no jugamos la UEFA, van a televisarla hasta en el video comunitario… manda huevos.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: