¡¡¡ A disfrutar !!

Esta frase está reflejada en las botas de uno de los futbolistas más importantes del Sevilla de los últimos años.

Ayer ya lo dijo Monchi, que mucha gente se estaba perdiendo este gran momento en el que vivimos buscando debates absurdos y que no llevan a ninguna parte.

Hay una cita referente a esto que me encanta: “Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias, aguardando la total felicidad” y eso creo que le está pasando a muchos sevillistas, se están perdiendo este momento y no sabemos hasta cuando nos durará.

Yo personalmente puedo mostrarme en mayor o menor medida de acuerdo con algunas cosas, pero de un tiempo a esta parte disfruto como nunca lo había hecho de ver a mi equipo, de ver como es uno de los mejores equipos de Europa y no sólo porque nosotros lo veamos con ojos imparciales sino que es algo evidente y que los propios contrarios lo reconocen.

A mi ha llegado hasta el punto de que no me afectan cosas como las que os contaba de los periodistas, cosas con las que antes me pillaba un cabreo mortal y ahora las veo pero me da exactamente igual porque veo donde está mi Club y entiendo que igual que a mi me hace infinitamente feliz a otros puede joderles y mucho (y más si tu equipo no sale ni en las estampitas de Panini)

Mañana un episodio más de la historia, historia que se nos resiste en Pamplona desde hace 10 años en que el bueno de Rafa Paz marcara con una volea desde fuera del area, es el momento de acabar con otra de las pocas bestias negras que nos quedan y donde (aunque todavía no se muy bien porque) se empeñan en tratar el partido como el más importante de la temporada.

PD: Os dejo una pregunta en el aire ¿Qué jugador de la primera plantilla actual lleva ese lema en las botas?

Etiquetado:

2 pensamientos en “¡¡¡ A disfrutar !!

  1. SIMPLEMENTE SEVILLISTA 18 septiembre 2009 en 12:34 Reply

    Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.

    Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.

    El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios. http://simplementesevillista.blogspot.com

  2. jimenez_79 18 septiembre 2009 en 13:51 Reply

    ni idea… me gustaría saberlo…

Responder

