Déjaselo al que sabe, no te metas ahí

Corría el minuto 30 del Sevilla-Villarreal de anoche y cuando más achuchaba el equipo amarillo (cuesta entender la clasificación viendo el partido de ayer) se oye en la grada baja de Gol Norte: “¡¡Jimenez ya estamos otra vez!!” “¡¡Jimenez matao!!”.

Hay un frase que a mi me parece de lo más acertado que he escuchado en mi vida y dice: “Más vale parecer tonto y estar callado… que abrir la boca y disipar las dudas” y eso le ocurrió al muchacho en cuestión.

Comenzó el segundo tiempo y al equipo se le veía otra cosa, achuchando nuevamente al Villarreal y saliendo de esa pájara que últimamente nos entra muy a menudo.

Ahí entró en escena Manolo Jimenez con dos cambios que revolucionaron el partido, Adriano por Fernando Navarro y Kanouté por Negredo, el brasileño fue el encargado de dar los dos pases de gol que remontaron el partido y el malí fue el encargado de llevar a la red el segundo de esos pases. Ahora que?? No estarías más guapo callaito??

Es un mal endémico en el sevillismo, hemos perdido la paciencia, no nos damos cuenta que hay partidos que no son tan sencillos como parecen, que hay que madurarlos y que trabajarlos mucho, hoy en día nadie te regala nada y para ganar tres puntos hay que hacer muchos kilómetros.

PD: Se busca lateral izquierdo, no importa nacionalidad, que pueda al menos coger la matrícula de un chavalillo delgado que suele jugar por la banda derecha del Sevilla…

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: