Hoy comienza la Copa

Hoy, aunque no lo parezca y el ambiente no sea el más apropiado, comienza la Copa en el Sanchez Pizjuan.

Despues de la victoria 2-4 en un raro partido de ida recibidimos al Atlético Ciudad esta noche a las 8 en la Bombonera, con un equipo plagado de suplentes y con chavales con muchas ganas de demostrar que tienen un sitio en la primera plantilla.

Entiendo que el partido tiene pocos atractivos para la afición (exceptuando a los fatigas como yo) pero no cabe duda que para llegar a la Final hay que pasar todas la eliminatorias y todas son igual de importantes, tanta importancia tiene el partido de hoy como el de Seminifinales ante el Athletic el año pasado.

Yo esta noche tengo especial interes por ver a Redondo y a mi tocayo Jose Carlos. Redondo parece que despues de la tremenda racha de lesiones vuelve para quedarse y somos muchos los que pensamos que será uno de los futuros baluartes del primer equipo, además es socio de Hastalamuerte.net y eso es sinónimo de calidad.

Mi tocayo… es capaz de lo mejor y lo peor, el último partido en casa se marcó una actuación de muchos kilates (hacer una rabona cuando en el último minuto es algo que no hace cualquiera) y esperamos que tenga algo más de continuidad y pueda demostrar esa calidad que atesora, aunque no lo tendrá nada facil viendo como están los extremos de la primera plantilla.

Lo dicho que nos vemos esta noche y espero celebrar el pase a la siguiente ronda y un nuevo “Alcorconazo”

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: