La larga lengua de Pablo Hernandez

Andan estos días revueltos todos los medios con la convocatoria de Jesús por la selección absoluta. En mi opinión se le está dando muchísima más importancia de la que realmente tiene.

Yo lo veo como como cuando un jugador está lesionado y no puede ir a la selección, cuando está disponible el jugador se lo comunica a la Federación y ésta le convoca. Pues así ha sido en este caso con el agravante que la dolencia de Jesús no era algo fisico sino psiquico.

En este rio revuelto sale el bueno de Pablo Hernández, conocido únicamente por una gran campaña en el Cádiz y por haberle quitado el puesto titular a un más que devaluado Joaquín en el Valencia. Entiendo que salga defendiendo lo suyo porque sabe que las comparaciones son odiosas y Jesús jugando con un adoquín amarrao al tobillo es capaz de darle un revolcón.

Yo creo que el bueno de Pablo, que tiene igual su cerebro que su cara, se ha equivocado de principio a fin y ha demostrado una falta de ética y compañerismo que no le va a dejar en buen lugar.

A mi me ha venido a la mente el chavalito este que estaba (o está??) en el Betis que decía que cuando Javi Navarro levantara una Copa entonces podría hablarle… que pensará este muchachito ahora que tiene mucho tiempo para pensar…

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: