El Sevilla Atlético

Soy uno de los habituales de la Ciudad Deportiva (últimamente quizás no tanto como quisiera) y ayer venía escuchando el partido en el coche llevándome una alegría tremenda con el gol en el descuento.

Me sorprendió escuchar a Germán Mora comentar que quizás la afición debería empujar más y que en todos los campos se achuchaba muchísimo y sobre todo en los últimos minutos. No le falta razón pero no creo que sea sólo culpa de la gente.

Yo como digo soy uno de los habituales a la Ciudad Deportiva pero entiendo que la gente que se enganchara el año pasado al filial haya dejado de ir despues de ver los partidos del año pasado y lo que llevamos de año. Entiendo que la misión del filial es curtir futbolistas para el primer equipo, pero estoy seguro que es muchísimo más dificil que jugadores destaquen haciendo un fútbol rácano en el que algunos jugadores se pierden en carreras como pollos sin cabeza.

El año pasado se perdio una preciosa posibilidad de mantener el equipo en Segunda División, porque aparte de perder partidos no se jugaba a nada durante la mayoría de la temporada, hubo un cambio cuando ya no había nada que hacer y tampoco sirvió de mucho.

Este año, en los partidos que he podido ver, tampoco se está viendo mucha mejoría, somos muchos los que pensamos que hay muchísima mejor plantilla que el fútbol que se está desarrollando, dejando estancados a fútbolistas que todos pensabamos que iban a ser referentes en esta temporada y que ni siquiera cuentan para el entrenador, los Luis Alberto, Gomez Campaña, Rodri… aparecen muy de vez en cuando por el equipo.

No digo que se exijan resultados pero creo, desde mi modesto punto de vista, que se debería dar un cambio de rumbo al filial para no sólo intentar levantar a estos fútbolistas sino para que la afición se enganche nuevamente a estos chavales y tengan cada domingo el apoyo de los suyos.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: