La justicia es un cachondeo

Y en el fútbol tambien, jamás entenderé porque se le llama justicia a algo que desde el comienzo de la historia fue de todo menos justo.

Como decía una comparsa de Don Antonio Martinez Ares: “La Justicia sólo es Justicia si tienes para pagar” y es una de las mayores verdades que he escuchado en mi vida, aquí no depende de la gravedad del delito o el acto sino de quien lo cometa.

Actos totalmente despreciables acaecidos en distintos estadios son juzgados de manera totalmente distinta según el lugar donde se cometan, en Sevilla son de 2 a 4 partidos de sanción pero si se cometen en Madrid igual se queda en una pequeña multa de 150 €uros.

Ya nadie duda que si eso ocurre en cualquier otro campo de Despeñaperros para abajo la sanción sería ejemplar pero como de la Venta Casa Pepe para arriba pues no pasa nada y como encima nadie habla pues… la vida sigue igual.

Luego vendrá con que la competición está más igualada, con que hoy en día te puede ganar cualquiera, con que los equipos hoy en día están más parejos…. con perdón pero ¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!! con esta adulteración de las competiciones es imposible que exista la igualdad y que los equipos normales podamos nunca hacer nada, no hace falta que te roben un partido que te daba la Liga como en Mallorca, con detalles así tambien se ganan Ligas.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: