Lesiones Fantasma

Que conste que Fede Fazio no ha sido jugador de mi predilección desde que despuntaba en el filial, pero con el tiempo esta falta de predilección se está convirtiendo en total indignación hacia un jugador que ni está, ni se le espera.

A día de hoy y después de no sé cuantos meses, no existe un diagnóstico de la lesión. Teoricamente dentro de una semana irá a examinarse y si es conveniente una operación, nos juntamos con una semana, la segura operación y la posterior rehabilitación… total otra temporada perdida.

Mientras tanto estamos falto de efectivos en esa parcela, podíamos fletar un jet privado para que Zokora jugara la Copa Africa y siguiera jugando con nosotros ¿alguien duda de que sería capaz? Y no sólo creo que sería capaz sino que sería el mejor tanto allí como aquí, que pedazo de futbolista. Con implicación, trabajador, solidario… lo básico que se le pide a un futbolista y con visos de ser el próximo que nos quiten en verano.

En fin espero equivocarme con Fede Fazio, pero tampoco es que se le vea a él muy convencido. Todo lo contrario que mi tocayo “El Laucha” que anoche en “Quedate a mi lado” demostró que se muere por jugar, que está deseando poder demostrar que tiene condiciones de sobra para ser un gran futbolista, ansias de jugar, de entrenar, de disfrutar con lo que más le gusta.

Alguien podría decirme si podemos hacerle una transfusión a Fazio con sangre de Zokora y el Laucha???

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: