La Junta de Accionistas

Anoche se celebró la Junta General de Accionistas del Club, yo no puedo asistir puesto que no lo soy, demasiadas fatiguitas tuve en esas fechas para renovar mi abono como para comprar acciones, pero me gusta empaparme de lo que allí se dice y se argumenta.

Me quedo con tres pinceladas que no me han convencido del todo.

Cordero al Castilla“Se ha cedido gratuitamente, si lo fichan deberá pagar el Real Madrid 700.000 euros en fijo y 700.000 en variables” Ole nuestros cojones, les cedemos jugadores gratis mientras se gastan millonadas en fichar a Arbeloas de turno..

Banderas de España en las camisetas“Hemos ido recogiendo hace un par de años la opinión de los accionistas y en un 97% estaban de acuerdo. Los que la plantean es una minoría que llevan la hoz y el martillo que no se utiliza ni en Rusia. Nosotros la pusimos de moda. La llevamos únicamente en Europa. Igual que colocamos la bandera constitucional de Andalucía cuando jugamos la final de la Copa del Rey en Madrid contra el Getafe. Está suficientemente claro”. Evidentemente no todos los sevillistas somos accionistas y más allá de política a la mayoría de gente que conozco ya le empieza a tocar un poco la moral que no sea una pequeña insignia sino que la pequeña insignia sea el escudo del Sevilla entre tanto banderazo. Entiendo que en una SAD no tenemos ni voz ni voto, pero tambien hay sevillistas que no están a favor de tanta parafernalia.

Sevilla Atlético“Vamos a intentar que no descienda a Tercera División, pero la función principal es formar jugadores. Reyes también salió de Tercera”. Esto ya me ha matao, dile a los chavales del Sevilla C que se mataron por ascender que el año que viene bajarán nuevamente, si la cosa va bien vamos presumiendo de nuestros logros, pero si la cosa va mal nos agarramos a que la cantera está para formar. Estoy de acuerdo, pero no se forma igual a un chaval acostumbrandose a jugar bien al fútbol y ganar que a un chaval que domingo tras domingo no tiene otro objetivo que perder y perder, siendo el único patrón de juego el voleón y a correr. Creo que no es el camino para mantener la cantera, pero actualmente en el Sevilla Atlético no sólo se está perdiendo semana tras semana, sino que los jugadores que deberían estar curtiendose en Segunda B están chupando banquillo o en otros casos la grada. Creo que es uno de los puntos negros de éste y el pasado año, hay que solucionarlo como sea.

Todo esto desde la más profunda admiración al Consejo y toda la gran labor que está realizando, haciendo que seamos uno de los clubs referentes no sólo en España sino en toda Europa y del cual los sevillistas nos sentimos orgullosos.

¡¡¡Viva el Sevilla coño!!!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Un pensamiento en “La Junta de Accionistas

  1. emtho 23 diciembre 2009 en 10:56 Reply

    ¡¡Felices Fiestas Acosta!!
    Un fuerte abrazo!!

    Emtho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: