Comienza un nuevo año

Comienza con ilusiones renovadas, con el interrogante de ver como responde el equipo al tan temido mes de Enero en el que se podrá dilucidar gran parte de nuestro futuro en al menos dos de las competiciones.

En Liga será el momento de dar el golpe encima de la mesa y acabar con esta mala racha de resultados, visitamos el Calderón, sitio propicio en los últimos años y donde debemos ganar sin poner peros ni excusas, demostrar quien realmente tiene plantilla y equipo para estar ahí arriba sin tener el apoyo mediatico de otros.

En Copa, me vais a perdonar pero soy bastante pesimista, sobre todo viendo los últimos partidos nuestros y de ellos. Nosotros estamos en una mala racha y ellos sin jugar como antes, ganan siempre. Espero equivocarme y que vengais todos aquí a darme de ostias porque los hayamos eliminado, pero creo que hoy en día estamos bastante por debajo del Barça al que sólo podríamos ganarle por actitud y no es precisamente algo de lo que podamos presumir últimamente.

Realmente me preocupa que entremos en la desgana o pasotismo (veasé el ejemplo Fazio, que ni está ni se le espera) y no sé si será cosa mia pero salvo contadas excepciones (Jesús, Palop, Zokora…) no veo a los jugadores enchufados con la intensidad de años pasados.

Desearos un feliz 2010 y esperamos que sea el año en el que consigamos un gran título para el disfrute del sevillismo, nos vemos en Madrid en Mayo.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: