De donde sacan el dinero?

Veo en la prensa como en este periodo hay equipos que hacen fichajes muy importantes. Me llama muchísimo la atención como el Atlético de Madrid (a pesar de las supuestas penurias económicas que están pasando) no se conforma con gastarse el taco gordo en verano y en las fichas que debe estar pagando a sus jugadores, sino que suelta otro taco quizás más gordo en el mercado de invierno.

A mi me gustaría saber de donde sale ese dinero, si el Sevilla después de tres años disputando la Champions League, vendiendo y comprando bien y según el Presidente no podemos hacer un fichaje que supla las bajas actuales como el Atlético de Madrid que compra mal y apenas vende puede permitirse estos dispendios.

Yo por más vueltas que le doy no lo entiendo, no creo que el Atlético perciba de televisión y publicidad muchos más ingresos que el Sevilla, las fichas entiendo que serán bastante más altas en el Atlético… yo no entiendo mucho de contabilidad pero las cuentas no me salen.

Otro que tal baila es el Zaragoza, esto si es totalmente inexplicable, no vende, compra caro, no disputa competición europea desde Nayim y no duda en reforzarse en el mercado de Invierno con Humberto Suazo y Eliseu.

Me tiene que faltar algún detalle que se me escapa porque sino…

Etiquetado:, , ,

Responder

