Grande ante los grandes

Grande el partido de anoche, esa es la actitud en estos partidos, no dejar pensar al rival, atosigarlo, que sienta el aliento en el cogote.

Anoche no era un partido de florituras, viendo lo que había enfrente a más de uno nos temblaron las piernas, y eso fue lo que hicimos, nos pusimos el mono de trabajo y como buenos peones hicimos cada uno nuestra función.

Hacía tiempo que no veía por el Pizjuan un equipo jugar como lo hizo anoche el FC Barcelona , es más creo que en mi vida había visto un equipo jugar así en el Pizjuan, no se descompuso ni perdiendo en el minuto 92, siguieron con su estilo de juego y murieron con él, quizás por eso tiene mucho más merito la eliminación de ayer, por el equipazo que teníamos enfrente.

Hoy por casualidad el dial de la radio de mi coche apareció en Radio Marca y estuve escuchando un rato a un señor del que tenía muy buenas referencias pero que hoy sinceramente no he entendido muy bien.

Entiendo que estos debates, tan de moda en estos tiempos, tiene que haber dos bandos que representan un papel y lo defienden aunque realmente piensen lo contrario, para mi eso no es periodismo, eso es un teatrillo o sainete para distraer al pueblo llano.

El señor José Manuel Gozalo (creo que se llama) tenía hoy la misión de desmerecer al Sevilla, mientras otro contertulio lo alababa y decía que podía ser un serio competidor tanto en Copa como en Champions. Este hombre ha llegado a decir textualmente que quien ha eliminado al Barça no ha sido el Sevilla sino Chygrynskiy, lo ha dicho textualmente ehh.

Cuando le han replicado diciendo que no olvidemos que el Sevilla ha sido capaz de vencer a Barcelona a doble partido y sin puntales como Luis Fabiano o Kanouté la respuesta de este hombre ha sido: “Si bueno Kanoute…” Acaso este hombre con la de tiempo que lleva en el periodismo no sabe lo que significa el grandullón de Mali para el Sevilla?? Acaso no se da cuenta que Luis Fabiano es el delantero titular de la selección brasileña??

Que no digo que seamos serios aspirantes, pero un susto a más de uno si que podemos darle señor Gozalo, y sino ya nos veremos a final de temporada y nos contamos las cositas a la cara. Pero bueno al igual a usted por esas fechas le toca representar al otro personaje de la historia y tiene que defender a muerte al Sevilla.

Este es el periodismo que tenemos hoy en día, mucha opinión y poca información.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: