Paranormal Activity

No voy a hablar de la película que lleva este nombre sino de los fenómenos paranormales que están sucediendo en el Sevilla estos años.

Sino no sabría como llamar a esta plaga de lesiones que están sucediendo año tras año, o a cuantos goles nos hemos metido en propia puerta (ya hasta pasa en el filial), o cuantas lesiones fantasmas asolan a nuestro vestuario sin saber ni como llegaron ni cuando se irán, o como siguen jugando en el Sevilla algunos profesionales que las pasarían canutas para ser titulares en Tercera División.

El caso de Koné es cuanto menos preocupante, yo jamás pondría en entredicho la labor de un profesional, pero algo tiene que ver Manolo Jiménez en este futbolista que no vemos el resto de los mortales. Entiendo que el chaval ha pasado por una racha de lesiones que retirarían a cualquiera, pero un profesional que desde que llegó a nuestro club ha marcado 2 goles en competición oficial no puede seguir jugando ni darle más oportunidades, en el Sevilla de ahora no, antes me la juego con un chaval de la cantera que al menos aporte algo.

Jugadores como Alfaro, José Carlos, Cala, Carreño,etc darían media vida por tener la mitad de las oportunidades que se le están dando a este futbolista, si alguno de ellos hiciera lo que hace este hombre sobre el césped ya estarían ajusticiados de por vida.

Ya del fenómeno paranormal de Fede Fazio no hablo, porque me pongo mu pesao, pero la cosa tiene para escribir un libro más gordo que Los Pilares de la Tierra.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: