A Guantanamo o Alcatraz

Muchos dicen que Alvarado está algo obsesionado con la prensa, quizás no les falte razón, ni a los que lo dicen ni a Jesús porque en lo que se está convirtiendo el periodismo hoy en día es para pararse a pensar.

En cualquier programa que se tercie ya no existen periodistas sino colaboradores, algunos más conocidos por líos de faldas o judiciales que por su trabajo, la mayoría incluso dudo de que conozcan que significa esa palabra.

Pero esto se está extendiendo y algunos programas deportivos son el mismísimo Salsa Rosa del fútbol. No es extraño ver como una “supuesta noticia” de cualquier comentario sacado de cualquier lugar indeterminado pueda ser tratada en uno, dos o tres días consecutivos estirándola como si fuera un chicle para rellenar la parrilla.

Ya si hablamos de esos debates nocturnos por radio o televisión… eso ya no hay por donde cogerlo, rumores propios de Rompetechos pueden dar de sí para uno o dos programas con discusiones acaloradísimas entre los participantes, como si a la gente le importara por ejemplo si Forlán y Reyes se llevan bien o mal…

Ahora estamos en un debate nacional de si es merecida la sanción a Cristiano Ronaldo, para mi no tiene discusión pero otra cosa es que como decía tengamos que rellenar y saquemos que es algo instintivo, que fue sin querer, que fue Mtiliga quien le dio un cabezazo en el codo, que el jugador del Málaga era muy bajito…

Si el jugador fuera Javi Navarro el debate sería si lo mandamos a Alcatraz o a Guantánamo, pero claro como es el Dios de la nueva galaxia blanca… pues igual la cosa acaba con sanción para el jugador malagueño y tres puntos de regalo para el Madrid.

Yo pienso algunas veces que si yo fuera periodista me daría muchísima pena tener que llegar a estos extremos para conservar mi trabajo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: