Hastalamuerte.net cumple 5 años

Parece que fue ayer cuando unos cuantos locos se reunían allá por Santa Justa en el Danubio (míticas las papas bravas de aquel entonces) para firmar una fundación de algo que la mayoría ni sabía lo que era.

Yo personalmente estaba de los nervios porque no conocía a la mitad más que de unas palabras por el foro y alguna conversación por el Messenger. Pero allí me encontré a gente que hicieron que mi vida diera un vuelco y que creáramos una de las peñas referentes en el Sevillismo.

Hemos tenido momentos míticos, tuvimos la suerte de nacer justo antes de la explosión de nuestro equipo y esto hizo que pudiéramos disfrutarlo todos juntos en viajes inolvidables a Getafe, Eindhoven, Glasgow, Mónaco, Barcelona, Madrid…

Nuestro principal arma fueron las quedadas en el Gambrinus (algo que no perdono que se haya perdido cabr…), era impresionante ver como subiendo por las escaleras veías a todos los que durante la semana habías charlado con ellos por el foro y allí se hacía una previa en condiciones para luego al terminar encontrarnos en la columna y dar cada uno su opinión del partido que habíamos visto. Llegando incluso a casi perder una apuesta con la sección femenina en la que dudaba que pudiera haber más mujeres que hombres, creo que gané salvado por la campana pero aquellos momentos son inolvidables.

Quisiera hacer una lista pero se me olvidarían algunos y para evitarlo me quedo con todos y cada uno de los que han pasado por esta Peña y han aportado su pequeño o gran granito de arena, yo desde que os conocí amplié mi familia ahora tengo gente como Moreno, Sebas, Snorlax, Alberto, Will…

Atrás quedan actividades inolvidables, sobre todo los que se hicieron en el Centenario que dejaron recuerdos imborrables en nuestros corazones, ver como dabas un pase al Moreno por la banda izquierda del Ramón Sánchez Pizjuan… no tiene precio.

Solo me queda dar las gracias a todos y sobre todo a una persona que ha hecho todo esto posible, que fue el gran impulsor y hoy en día es el motor de todo esto, con sus cabreos y con sus alegrías, con su presión asfixiante a la Junta, con un sí siempre por respuesta cuando se le necesita… Eres grande Sebas, Gracias por todo.

Anuncios

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Hastalamuerte.net cumple 5 años

  1. Anónimo 29 enero 2010 en 14:08 Reply

    Pues si hermano la verdad que parece que hace dos días y no es así ajajaja, es cierto que de allí cada uno sacamos gente que de una manera u otra nos han marcado, de hecho esta que tengo a un hermano aunque no de sangre como tu y a otros muchos amigos, inolvidable aquella fundación de la peña y aquella gente intentando hacer todos los actos posibles.

    Grande esos actos del centenario, grande ese denominado bautizo de fútbol en el templo del sevillismo, grande como no el campeonato de peñas en lo que era una replica del estadio del mercantil que grandes momentos y que de partidos en el charco de la pava con el calor.

    En fin solo puedo dar la enhorabuena a hastalamuerte.net y con su presidente Sebas a la cabeza por cumplir otro año más y por seguir al frente de como ha dicho Acosta las peñas referentes del sevillismo.

    Un abrazo a todos y Feliz Cumpleaños

  2. Alejandro 29 enero 2010 en 14:38 Reply

    Buenas Acosta, soy Tántalo.

    Acabo de encontrarme tu blog y hay que ver que buen gusto has tenido para elegir la cabecera. (www.sevillistasoy.tk)

    Te añado a mi blogsfera.

    Un saludo y nos vemos el sábado en la pepe castro y el domingo en el aniversario!

    • Jose Carlos 2 febrero 2010 en 13:44 Reply

      Que pasa fenómeno, es que esa foto es mítica y se ve que tenemos los dos buen gusto…

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: