Ha vuelto el Sevilla

Es la frase más escuchada en estos días en la prensa y en los debates de sevillistas en estos días: “El Sevilla ha vuelto”

Yo no estoy de acuerdo, es más creo que jamás dejó de serlo pero creo que en el fútbol hay un factor que es muy importante y que habíamos perdido en los últimos partidos, nos faltaba actitud, que no aptitud.

El Sevilla con la plantilla que tiene (aparte de lesiones, baja forma y sanciones) debe de salir cada partido a ganar y a avasallar al rival, apretándole arriba y enseñando los dientes desde el minuto 1. Todo lo que no sea eso es especular y que te venga un Valladolid de turno que sin hacer nada te robe la cartera en tu propia casa.

Saliendo así el Sevilla actual a mi entender no tiene rival alguno, cuando este equipo aprieta es muy difícil pararlo, sus bandas son estiletes que martillean una y otra vez la defensa rival y en la delantera tiene pólvora en estado puro, dinamita que explota en cualquier momento tanto que si te llega una y otra vez es muy difícil que termines el partido sin encajar un gol.

Gran parte de culpa de esta actitud la tiene Zokora, un futbolista capaz de recorrer una cantidad increíble de kilómetros cada partido y que afecta al equipo no sólo con su aportación individual sino con la actitud que contagia a sus compañeros y a la grada.

Mientras algunos siguen haciendo la guerra por su cuenta y disparando siempre al mismo, que no dudo que se haya confundido alguna que otra vez pero no se puede dudar de un entrenador que ha cumplido con creces los objetivos marcados y tiene al equipo vivo en todas las competiciones.

Desde este humilde rincón me gustaría pediros el máximo de implicación en el partido de mañana miércoles, que a nadie se le olvide que nos jugamos una Final de Copa y que no es una posibilidad que tengamos todos los años. Disfrutemos del momento y apoyemos incondicionalmente al equipo. Con nuestro ánimo y empujando todos en el mismo sentido todo será más fácil.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: