Hoy juega el equipo invisible

Hoy juega el equipo invisible en Getafe.

Y no es un partido cualquiera, sino una semifinal de Copa en la que vamos ganando 2-0 y que nos puede dar el pase a un nuevo título para nuestras vitrinas.

Haciendo un repaso por los medios de información parece que el de hoy fuera un partido atrasao o un amistoso, no hay despliegues especiales, no hay enviados para el partido, no hay previa, no hay NADA.

Esto ya de verdad cansa y dan ganas de mandarlos a todos a la mismísima venta, porque ya jode sobremanera este trato vejatorio hacia el Sevilla. Viendo lo que otros medios hacen en estos casos, se les debería caer la cara de vergüenza, aunque creo que la vergüenza la perdieron hace ya bastante tiempo.

No dudo que si en esa final estuviera otro equipo andaluz o sevillano los despliegues serían masivos, las previas serían amplias, estarían todos allí desplazados, abrirían todos los informativos con la conexión pertinente…. Pero claro, el que juega es el Sevilla.

Yo hoy no tengo muy buenas vibraciones (ojalá me equivoque y esta noche visitemos el aeropuerto de San Pablo) pero a más de uno hoy deberían de darle muchisimos dolores de cabeza viendo como nos metemos en otra final, como tenemos la posibilidad de ganar otro título, arañandose la cara por no conseguir su objetivo de que nadie hable de nosotros.

Además debemos romper el maléficio desde aquel fatídico mes de Agosto en que nos dejó Antonio, no os quepa duda que si ganamos el título irá para el Cielo.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: