Tres puntos más

Tres puntos y poco más que destacar del partido de ayer.

Quizás un tirón de orejas para mi porque juraba y perjuraba que Fazio no volvería a jugar y ayer el argentino me dio un “zas en toda la boca” con un buen partido en su regreso.

Anticipación, poderoso en el juego aéreo, atento a su marca… cuajó un buen partido Fazio y esperemos que sea el inicio de la senda en las recuperaciones y la próxima sea la de mi primo el Laucha.

Ayer se notó algo de mejoría, quizás no bordamos el fútbol pero al menos no pasamos los apuros de los últimos partidos y el partido lo solventamos con relativa tranquilidad, una nueva genialidad con internada por la banda de Diego Capel y cabezazo de Luisfa a la red.

Destacar también el partido de Diego Capel, parece que Diego se ha dado cuenta que puede y debe dar mucho más de si para estar en el equipo, ayer trabajó mucho en la presión y en ataque creó bastante peligro con sus internadas.

No me sorprende pero no por ello deja de alegrarme la trayectoria de Jesús, impresionante es poco para describir el momento de forma en el que está desde… desde siempre y mejorando cada partido. Todos esperábamos que llegara a ser uno de los mejores, pero todo lo que esperábamos y deseábamos se está quedando corto para lo que está demostrando.

Me alegro muchísimo por él y por toda su familia que tan mal lo pasaron en algunos momentos.

Ahora por fin una semana de descanso, que ya nos hacía falta y a pensar en el sábado para dar el golpe definitivo en Mallorca, dar ese golpe en la mesa y demostrar lo que somos capaces de hacer en la Liga.

PD: El Sevilla Atlético sigue perdiendo, vamos a esperar a que no haya nada que hacer como el año pasado??

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: