Vuelve mi primo…

No me preguntéis porque, pero desde que llegó a Sevilla le tengo un cariño especial a un futbolista argentino de nuestra plantilla.

Aunque lo parezca no es familia mía, pero quizás por esa coincidencia en los apellidos tenga esa especial predilección.

Desde que llegó no ha tenido la mínima suerte necesaria, no para triunfar sino para al menos intentar demostrar el porqué de su fichaje. Esperemos que esa suerte cambie y aunque no me da la sensación de que vaya ser una futura estrella del fútbol mundial, si me parece un futbolista muy aprovechable y que puede venirnos muy bien para renovar el equipo y poder dar un poco de aire fresco a la plantilla.

Esperemos verlo lo antes posible con su trotar característico y que al menos pueda demostrar si se equivocaron los que confiaron en su fichaje o por el contrario es un nuevo descubrimiento de nuestra secretaría técnica.

Dicho esto sólo me queda darle todos los ánimos posibles.

¡¡¡VAMOS LAUCHA!!!

Etiquetado:, , ,

Responder

