Fin de Semana completito

El viernes pasado estuve en el programa de SFC Radio, la Red Roja y Blanca compartiendo un rato muy agradable con unos fenómenos en la mesa del estudio. Estar al lado de gente como Agustín Rodríguez, Sebas y José Ramón Penella siempre es un lujazo y un privilegio, allí estaba también Manuel Galán, colaborador de Columnas Blancas, que en principio venía como espectador pero que se incorporó al debate en alguna ocasión.

Hablamos de los orígenes de este blog, explicando un poco de que iba esta historia, el caso es que me pilló un poco por sorpresa, que en la Radio Oficial del Sevilla se hablara de mi blog con la calidad que hay en la blogsfera sevillista… Yo soy un mero aprendiz al lado de fenómenos que desengranan día tras día las hemerotecas y la actualidad del Sevilla con unos post a los que yo sólo puedo admirar, lo mío es algo más opinión personal y muy subjetiva de la actualidad del Sevilla.

Desde aquí dar las gracias a estos fenómenos por darme mi momentito de gloria, que espero sirviera al menos para que la gente supiera para que vale el Google Reader.

El fin de semana fue perfecto, el equipo vuelve a estar a la altura que merece, lo he dicho mil veces, este equipo cuando va a por los partidos no hay equipo en España que pueda hacerle frente, quitando un día bueno de Madrid o Barcelona el resto lo pasan muy mal cuando el Sevilla va a por los partidos.

Y eso es lo que hicimos gran parte del partido, cogimos el balón y dijimos señores que somos el Sevilla y aquí jugamos nosotros, el Mallorca poco pudo hacer más que correr tras el balón y sólo asustarnos con algunos despistes defensivos o balones de estrategia.

Del árbitro mejor no hablamos, si lamentable fue la roja a Negredo, la posterior expulsión del Mallorca no se queda atrás. Pero bueno es lo que hay y al menos esta vez no influyó en el resultado, es el único consuelo que nos queda, que al menos no influya en el resultado, porque malos son y seguirán siendo.

El filial ganó, no pude ver el partido porque tenía la barca pinchá y en Alcalá estaba cayendo el diluvio universal, así que me quedé en casa viéndolo por Internet a ratos y parece que se notó el cambio, también en la afición que acudió y apoyó desde la grada al equipo. Esperemos que los chavales puedan afrontar lo que queda de liga con otra imagen y puedan salvar la categoría.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: