Hola amigo

Hola amigo que hay de nuevo??

Hoy y sin saber porque me he vuelto a acordar de ti, últimamente lo suelo hacer muy a menudo. Supongo que será porque paso casi a diario cerca de la que fue tu casa o porque esté más sensible o no tengo ni idea de porqué.

Quizás me acuerde de ti porque tú eras de los míos, de los que defendías a tu equipo sobre todas las cosas, te daba igual que jugara bien o mal, lo importante era verlo y verlo ganar, el resto poco importaba.

También me acuerdo de ti porque maldita la vida que te privó de disfrutar esto que ahora nosotros despreciamos, la felicidad de ir año tras año a una o varias finales (algunas hasta las ganamos) y de estar codeándonos en la Champions con los grandes de Europa año tras año, que nos consideren un rival a batir, que seamos la envidia de muchos. Maldita la vida que te privó de eso.

Todavía recuerdo el día que nos conocimos, como no tuvo que ser jugando al fútbol, culminando el día con la locura de un calvo que puso su coche para quien quisiera ir a Vallecas, anda que nos lo pensamos mucho.

Ojala hubieras podido venir a otros viajes, hubiera dado media vida porque estuvieras en esa Colina, porque nos vieras en esa plaza de Eindhoven, porque lloraras como nosotros cuando Javi Navarro levantó esa Uefa, porque estuvieras con nosotros recorriendo media Europa por tierra y aire por llegar a Glasgow para traernos la Uefa de Palop, porque hubieras estado aunque fuera sólo un rato cuando invadimos Madrid con nuestros colores… Maldita la vida.

Quizás sea por eso que disfruto estos momentos doblemente, una por ti y otra por mi, porque me quedó la sensación de nunca haber estado a la altura, porque me queda la sensación de no haber estado cuando debía, porque me queda la rabia por dentro de no haber dicho cosas que debía y decir cosas que no debí decir…

Que sepas que esa bufanda, la que compraba en el Estadio cuando me llamaron, sigue viniendo conmigo, que lo ha visto todo como si fueran tus ojos y que seguirá viniendo conmigo mientras yo pueda, porque siento que te debo algo y que jamás podré devolvértelo.

Un abrazo amigo.

Etiquetado:, , , ,

Responder

