No supimos matar y pudimos morir

El partido de anoche dejó sensaciones raras, los propios futbolistas dicen que no están del todo contentos por un resultado que aparentemente todos firmaríamos antes del partido.

Me sorprendió ver como los rusos perdían por 0-1 y no hacían nada por intentar al menos empatar, mientras nosotros dejábamos pasar el tiempo, sorprendidos quizás por la falta de intensidad y contagiándonos de ella.

Pudimos y debimos apretarles más y traernos un resultado mejor que el engañoso 1-1, resultado del que incluso podemos dar gracias sino llega a aparecer una vez más Andrés Palop. Justo al final del partido sacó un pie salvador que evitó lo que podía haber sido un resultado nefasto.

Creo que seguimos cometiendo los mismos errores, para mi Romaric no aporta nada, algunos destellos de calidad pero en el fútbol actual eso no vale, en el fútbol de hoy hay que correr y darlo todo cada partido, andando no se puede jugar al fútbol.

Hubo una jugada en la que Krasic le hizo un regate y su respuesta fue intentar hacerle un placaje propio del Seis Naciones…

Esperemos a la vuelta, sinceramente no espero gran respuesta de la afición, sino la tuvieron en Semifinales de Copa… pero bueno, espero equivocarme y que la grada vuelva a rugir como hacía antes, sólo así llegaremos a hacer algo grande.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: