Dejadme disfrutar

Vaya por delante que reconozco que en el club se están cometiendo algunos errores, que hay cosas que podrían hacerse mejor, que debemos seguir mejorando en algunos aspectos, que a veces se hacen cosas inexplicables y que nos cuesta ver la utilidad o eficacia de las mismas, pero de ahí a lo que está sucediendo…

Existe un descontento general en la gente que yo debo de ser muy cortito porque no lo llego a comprender, entiendo que haya cosas con las que la gente no esté de acuerdo, pero lo que no me parece normal es que todo se esté haciendo tan rematadamente mal como parece.

El debate de Jiménez ya resulta cansino, semana tras semana desde que llegó, eso ya es una guerra perdida, reconozco los errores del mister y su empecinamiento con algunos casos como Romaric, pero no creo que haya en el mercado muchos técnicos capaces de hacer lo que está haciendo él y no una temporada de casualidad, ya van dos años cumpliendo con creces los objetivos. Del resto podemos estar horas discutiendo, pero si miramos objetivamente no hay debate posible.

Algunos están instalados en la crítica constante, la excusa de la crítica constructiva es necesaria es la que más he escuchado en estos últimos días. Una cosa es una crítica constructiva y otra muy distinta es que todo, absolutamente todo, lo que se hace te parece mal.

A mi modesto entender, os estáis perdiendo una oportunidad única de disfrutar el momento más extraordinario en la historia del Sevilla, alojados en la crítica constructiva vivís en un amargamiento constante que os impide disfrutar de la realidad, de los méritos que está haciendo este equipo y que alguno jamás imaginábamos poder disfrutar.

Quien me iba a mi a decir cuando volvía de Oviedo, en el viaje más largo de mi vida mientras miraba al horizonte con lagrimas en los ojos, que en unos años iba a formar parte del momento más importante en la historia de este equipo. Aquellas lágrimas en el viaje de vuelta grabaron a fuego mi sevillismo, aquello me llevó a darme cuenta de lo que este simple equipo de fútbol significa en mi vida.

Respeto vuestra ira, vuestro rencor y vuestro amargamiento, pero permitidnos a los demás disfrutar igual que nosotros dejamos que despotriquéis día tras día de todo lo que se hace desde el Club.

Sólo me permitiría daros un consejo, espero que cuando las cosas no vayan tan bien se acordéis de estos momentos, valoréis entonces lo que teníamos y estéis con el equipo cuando realmente nos necesite.

Como dice un compañero en sus post: “Sé Feliz, Sé del Sevilla”

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Dejadme disfrutar

  1. JWill 26 febrero 2010 en 20:47 Reply

    Como lo sabes Carlos, hemos llegado a una situación en la que todo se critica.

    Lo que mucho no saben es que cuando se critica absolutamente todo, esa crítica deja de tener sentido.

Responder

