Como duele…

Ha dado en el clavo Manuel Miranda en Columnas Blancas, las cosas no son como antes.

Antes íbamos al Bernabeu con la única incertidumbre de cuantos caerían en el saco, yo ha sido uno de los campos que más he visitado y sólo he visto la victoria (y que victoria!!) en la Supercopa, el resto han sido goleada tras goleada, desde mi primer partido allí con actuación estelar de Villalba ha pasado de todo y normalmente malo.

Pero ahora es distinto, ahora cuando llega este partido se intuye el miedo, se les nota en la cara y en sus portadas, sino decidme cuando han hecho un mega-reportaje de la vida de un futbolista del Sevilla como hacen hoy con Jesús Navas.

Se les ve porque ponen en funcionamiento la maquinaria que hace años sólo usaban contra el Barça, desestabilizando jugadores, atacando a dirigentes, calentando a su afición, en definitiva defendiendo al que le paga.

Nosotros tenemos nuestros medios oficiales, con nombres y apellidos, periodistas y profesionales que no se esconden y se definen sin miedo como aficionados del equipo de sus amores, otros lo hacen de forma más sibilina, escondidos tras el nombre de una publicación supuestamente imparcial y a los que hace años se les ve el plumero y que cada día va a más.

Yo no puedo esconder mi odio irremediable hacia este equipo, desde pequeñito lo siento así, quizás porque mi primer partido en la Bombonera fue un 1-3 con actuación estelar de Hugo Sánchez y soberano escándalo arbitral, quizás eso tenga algo que ver. Ya por entonces no entendía porque se cantaba en el Pizjuan: “Así, así, así gana el Madrid”

La historia no ha cambiado, pero nosotros sí, antes éramos unos pobrecitos que soñábamos con dar la campanada, hoy somos el hermano pobre que ha crecido y le está tocando los cojones al mayor temporada tras temporada, no sólo les vendemos futbolistas haciendo negocios redondos sino que año tras año le seguimos plantando cara y ganando hasta más títulos que ellos.

Como duele…

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “Como duele…

  1. JWill 9 marzo 2010 en 0:12 Reply

    A mí la gente me pregunta porque odio tanto a este equipo, parece que no ven las noticias! Desde dos semanas antes del partido intentan desestabilizar, la polñitica de fichajes no puede ser más rácana y sucia y aparte to el año hablando de ellos, como bien dices, parece que nos tienen un poco de miedo desde aquel 4-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: