Una vez mas… caímos en el Bernabeu

Una vez más volvemos con las manos vacías del Bernabeu y con la sensación de haber dejado escapar una oportunidad inmejorable de dar un buen zarpazo a nuestros rivales.

La primera media hora fue buenisima, sólo existió un equipo en el terreno de juego y aunque sin crear excesivo peligro nos pusimos por delante y controlamos el balón perfectamente, a partir de ahí todo cambio y fue de mal en peor.

Al volver del descanso pusimos en 0-2 en el marcador, nuevamente Drago lanzó una falta que se coló con un fallo clamoroso de la defensa y el portero madridista, todos nos las prometíamos felices. Pero mi felicidad se truncó cuando vi calentar a Guti, sabía a ciencia cierta que ese futbolista si salía nos la jugaba si o si y así fue.

Fueron salir Guti y Van der Vart y se acabó, les dejamos por completo la pelota y eso ante un equipo como el Madrid te condena a morir, puede que el arbitro no nos tratara de igual manera (Arbeloa repartió estopa sin balón y por menos jugadores del Sevilla vieron amarilla) pero no fue actor principal esta vez, como estaba el partido hubiera sido un milagro acabar empate.

Como han dicho algunos jugadores después del partido, nos faltó personalidad, tuvimos que tener más la pelota y no perderla con tanta facilidad, lo que convirtió el partido en un frontón en el que nosotros sacabamos el balón hasta como muy lejos medio campo y ellos achuchaban hasta meternos bajo la portería.

Actuación memorable (como siempre) de Palop, Negredo anda desaparecido, Kanoute tres cuartos de lo mismo y en el centro del campo nos sigue faltando alguien que lleve la manija, tenemos perros de presa como Duscher o Zokora pero no tenemos a nadie que coja la pelota y sepa repartirla con sentido.

Estaba dentro de las previsiones perder este partido, pero cuando te pones 0-2 en el segundo tiempo jode mucho perderlo.

Por otro lado el filial ha vuelto a ganar esta mañana, sin hacer un gran fútbol yo al menos si aprecio mejoría con respecto a otros partidos anteriores, esperemos que los chavales tengan suerte y sean capaces de sacar la temporada adelante.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: